Top 5: series internacionales para maratonear que podes encontrar en Flow

Flow, la plataforma de Cablevisión, tiene en su haber series internacionales que acá sólo nos llegan a través de su catálogo. En Cultura Geek elegimos algunas y te las contamos ¡en esta nota!

Flow

La cantidad de series que se estrenan cada año viene en aumento, así como también las plataformas donde verlas. Flow es una de ellas, y tiene varias series internacionales a las cuales no podríamos acceder de otra forma. En Cultura Geek peinamos su contenido y armamos una lista de recomendados que te pasamos a detallar.

El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale)

Basada en la novela del mismo nombre de la autora Margaret Atwood, El cuento de la criada irrumpió con fuerza en su primera temporada en 2017. Protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), ya cuenta con tres temporadas y se espera que la cuarta llegue este mismo año, posiblemente en junio.

RELACIONADO – HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

La serie plantea un futuro distópico en el que la tasa de natalidad se desplomó y en el que EE.UU. cayó después de una guerra civil. Como consecuencia surgió Gilead, una teocracia en que las mujeres fértiles son acusadas de herejes y rebajadas a Criadas, cuya función principal es engendrar un hijo del amo de turno.

Killing Eve

Killing Eve es una comedia negra de espías basada en la serie de novelas Villanelle, de Luke Jennings, cuya primera temporada fue creada por Phoebe Waller-Bridge (protagonista y creadora de Fleabag). Las primeras dos entregas están en disponibles en Flow, aunque aún no se sabe cuándo llegará la tercera, que se estrena el 12 de abril.

RELACIONADO – Saturday Night Live vuelve este fin de semana con un programa hecho desde las casas

La serie cuenta la historia de Eve Polastri (Sandra Oh) una agente de inteligencia británica a quien ordenan capturar a la asesina Villanelle (Jodie Comer). A medida que el caso avanza, comienza una intensa y mutua obsesión, olvidando sus objetivos principales y enfocándose en la otra.

A Young Doctor’s Notebook

Una comedia negra británica con Jon Hamm (Mad Men) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpretando al mismo doctor en dos tiempos diferentes. Si con esto ya no convencimos de verla, vamos a intentar vendertela un poco más, pero va a estar difícil. Basada en la colección de cuentos del mismo nombre del auntor Mikhail Bulgakov, A Young Doctor’s Notebook tiene sus dos temporadas disponibles en Flow.

RELACIONADO – Tutorial: cómo comprar y alquilar películas por Internet

La serie se centra en la historia del joven doctor Vladirmir Bomgard (Radcliffe), quien llega al hospital ficticio Muryevo, en Rusia en 1917, durante la Revolución Rusa. A su vez, en 1934, el doctor mayor (Hamm) lee su diario y rememora los acontecimientos, mientras que cuestiona e interactúa con su yo más joven.

Prey

Si te gustan las típicas series de crimen y misterio, Prey es una miniserie a tu medida, disponible en la app de Flow. Tiene dos temporadas, independientes entre sí, con 3 episodios cada una, y se destacan de las demás porque encara el género con una mirada diferente.

RELACIONADO – Top 5: Películas de terror para ver en Flow en el sillón de tu casa y con las luces apagadas

La primera entrega cuenta como un oficial de policía es incriminado y detenido por el asesinato de su esposa. Cuando logra escapar, buscará sin cesar a los verdaderos culpables y por qué lo hicieron. La segunda temporada también tiene como protagonista a un policía, pero esta vez lo obligan a secuestrar a su custodia para intercambiarla por la vida de su hija.

Counterpart

Este thriller de ciencia ficción protagonizado por J. K. Simmons (Spider Man/Whiplash) es una de las series estreno que tiene Flow en su catálogo. Cuenta con dos temporadas y con una trama que incluye mundos paralelos, espías y a la Organización de Naciones Unidas.

RELACIONADO – Top 5: películas clásicas y estrenos que podes disfrutar en Flow

Sí, porque nuestro protagonista Howard Silk (Simmmons) es un empleado mediocre en una agencia de la ONU, que descubre que la entidad oculta un gran secreto: existe una Tierra paralela. Más aún, estos dos planetas están en el medio de una Guerra Fría y el Howard Silk de Mundo Prime (la otra Tierra) es uno de sus espías más importantes.

Flow

Dramas, comedias y thrillers abundan en Flow como para pasar la cuarentena de forma más amena. ¿Cuál viste de todas estas?¿Cuál nos olvidamos que crees que es indispensable?

Comenta!