Top 5: los mejores juegos free-to-play para Nintendo Switch

Para jugar en Nintendo Switch no siempre es necesario abrir la billetera. En esta nota te presentamos cinco juegos free-to-play para la consola híbrida.

Nintendo Switch

¿Te gustaría jugar un buen juego de Nintendo Switch, pero sin pagar ni un solo peso? La consola híbrida de Nintendo ofrece una buena variedad de títulos free-to-play para pasar el rato con buenas experiencias ¡En esta nota te detallamos los mejores cinco!

Rocket League

Nintendo Switch

El videojuego de Psyonix fusiona las reglas del fútbol con autos a propulsión y el resultado es una de las mejores experiencias gratuitas para Nintendo Switch. Allí los jugadores se enfrentan en partidos con una pelota gigante dentro de una cancha encapsulada y coches que pueden maniobrarse de forma espectacular y, para muchos, realmente sorprendente.

Pokémon Unite

Pokémon Unite

Pokémon Unite es la última entrega basada en la franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo. Se trata de un MOBA que enfrenta a los jugadores en dos equipos de 3 usuarios cada uno para que exploren un mapa en busca de pokémons. Deberán capturarlos, evolucionarlos y usarlos estratégicamente con sus compañeros, con el objetivo de derrotar a los contrincantes mientras progresan a través de un adictivo sistema de desbloqueos de criaturas.

RELACIONADO  Pokémon Unite presentó su primer torneo oficial con inscripciones abiertas para 256 equipos

Fortnite

Nintendo Switch

El Battle Royale de Epic Games es el mejor exponente del género y tiene versiones en todas las consolas, incluida Nintendo Switch. Lo bueno de jugar con el modo portátil es que la experiencia está adaptada tanto en controles como rendimiento, para que puedas construir velozmente y explorar el enorme mundo de la temporada vigente sin problemas técnicos ¡También tenés la posibilidad de cruzar partidas con la gente de PlayStation, Xbox y PC! Por si no sabés exactamente de qué va Fortnite, es un juego de acción en tercera persona que te libera en un mapa para sobrevivir contra otros 99 usuarios: el último en quedar de pie ¡Se lleva la victoria!

Tetris 99

Tetris es el juego de puzzles por excelencia, y a pesar de que tiene décadas de existencia, aún no pasa de moda. Todo lo contrario ¡Evoluciona! Tal es el caso de Tetris 99, que mezcla el concepto de competición de Battle Royale en el que 99 jugadores se enfrentan con tiempo limitado en una partida de Tetris: el último que queda de “pie” y con mayor puntaje gana la partida.

RELACIONADO  Tetris Effect: sus creadores revelaron cómo desbloquear los dos niveles ocultos: 1989 y 1984

Warframe

Nintendo Switch

Warframe llegó por primera vez a PC allá por el 2013 y su éxito fue tan grande que posteriormente recibió versiones para consolas de sobremesa como Nintendo Switch. Es un RPG de acción en primera persona y ciencia ficción que nos pone en la piel de los guerreros Tenno, luego de una criogenización de 100 años y con una guerra galáctica que los mantiene en constante peligro. Hay partidas multijugador frenéticas, misiones cooperativas y mucho contenido que se renueva mes tras mes gracias a sus actualizaciones para todas las plataformas.

Comenta!