Play At Home: PlayStation regalará contenidos descargables para COD Warzone, Rocket League, Warframe y más

PlayStation anunció un nuevo Play At Home, pero en vez de regalarnos juegos, nos brindan una tonelada de contenido descargable gratuito para COD Warzone, Destruction All Stars y Rocket League, entre otros. Todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation anunció un nuevo Play At Home, la iniciativa para mantener a los jugadores seguros en casa con entretenimiento gratuito. Sin embargo, en esta ocasión no es para regalar videojuegos, sino para ofrecer contenido descargable de COD Warzone, Destruction All Stars y Rocket League, entre otros, para usuarios de PS4 y PS5.

Contenido descargable para Rocket League, Destruction All Stars, COD Warzone y más

Rocket-League-CulturaGeek

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Sony anunció que desde el 17 de mayo a las 8 PM Hora del Pacífico hasta el 6 de junio a las 11:59 PM Hora del Pacífico, los usuarios de PlayStation podrán canjear el PlayStation Plus Pack para Rocket League, el cual otorga cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner. Ese mismo día también podrán acceder a 1100 Puntos de Destrucción para Destruction All Stars.

RELACIONADO  Destruction AllStars: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo juego gratuito de PlayStation Plus en PS5

Por otro lado, se desbloqueará contenido para Rogue Company, donde a través del pack Rogue Company: Play At Home, los usuarios podrán obtener el Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks. ¡Incluso habrá regalos para Warframe! Con el pack Warframe: Starter Bundle se conseguirán 100 Platinum, 100.000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-2

Los jugadores de COD Warzone también se llevarán un regalo como parte de la iniciativa Play At Home de PlayStation. Desde el 20 de mayo de 2021 a las 10 AM Hora del Pacífico hasta el 6 de junio a las 11:59 PM Hora del Pacífico, podrán canjear 5 Tokens Doble XP para el Battle Royale de Activision. Se tratan de elementos que desbloquearán 60 minutos de doble experiencia en COD Warzone (un total de 5 horas) para subir de nivel el armamento de nuestro operador.

RELACIONADO  PlayStation regalará Ratchet & Clank en PS4 y PS5 como parte de su iniciativa Play at Home

Aún estás a tiempo para descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition

La iniciativa Play At Home de PlayStation se creó con el objetivo de brindarle a la comunidad entretenimiento seguro desde casa. En el pasado, Sony regaló algunos videojuegos exclusivos como Uncharted, Ratchet and Clank y Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Sobre éste último, aún se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita en PS4 e incluye la expansión Horizon Zero Dawn – The Frozen Wilds. ¡Encontrarás más detalles en este artículo!

Comenta!