PlayStation regalará Ratchet & Clank en PS4 y PS5 como parte de su iniciativa Play at Home

PlayStation retomó la iniciativa “Play at Home” y regalará Ratchet & Clank a los jugadores de PS4. Encontrarás más detalles, ¡en esta nota!

Play-at-Home-CulturaGeek

PlayStation retomó la iniciativa “Play at Home” (“Juega en Casa”) y regalará Ratchet & Clank para que las personas se queden en sus casas jugando y así eviten el conglomerado y propensos contagios de COVID-19.

El brote de coronavirus en 2020 llevó a que millones de personas se queden en sus casas para evitar la propagación de un virus altamente contagioso. Como apoyo a esta medida, empresas como Sony PlayStation regalaron algunos videojuegos con el objetivo de que las personas se queden en casa jugando y eviten las reuniones en un momento donde apenas teníamos información sobre el nuevo coronavirus. El año pasado, los títulos obsequiados fueron The Nathan Drake Collection (Uncharted 1, 2 y 3) y Journey.

Vuelve la iniciativa Play at Home

Casi un año después, el contexto con el coronavirus ha cambiado bastante. Tenemos vacuna e información mucho más precisa de instituciones científicas. Sin embargo, el COVID-19 sigue siendo un peligro para la sociedad y tanto los cuidados como la responsabilidad social deben mantenerse como una constante hasta que la situación haya mejorado totalmente. Para ayudar a que las personas realicen el distanciamiento social, una vez más, PlayStation ofrecerá algunos regalos digitales para que los usuarios se queden en casa.

Ratchet & Clank gratis en PS4 por tiempo limitado

La iniciativa Play at Home regresará el próximo 1 de marzo con una copia de Ratchet & Clank para PlayStation 4 de regalo, disponible hasta el próximo 18 de marzo a la 1 de la madrugada en Argentina. Es importante aclarar que también se puede descargar en PS5 a través de la retrocompatibilidad. Se trata del reboot de la saga Ratchet & Clank de Insomniac Games, un videojuego con acción, plataformas y puzzles en ambientaciones con un nivel de detalles pocas veces visto en una producción de este estilo. Lo mejor de todo es que recibirá una secuela este mismo año, Ratchet & Clank: Rift Apart, por lo que el regalo viene como anillo al dedo para los jugadores que no conocían al simpático Ratchet. ¡Podrás leer más información acá!

Funimation y Wakanim expandirán las membresías

Por otro lado, el 25 de marzo, las regiones que tengan disponibles el servicio de suscripción de animé Funimation o Wakanim recibirán una expansión de la membresía como parte de la iniciativa de PlayStation. Lastimosamente, el servicio solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, aunque no deja de ser una noticia interesante para los usuarios que vivan en dichas regiones y puedan aprovechar la oferta por tiempo limitado.

Comenta!