Chanel estrena una app para escanear y probarse tonos de labiales

Chanel ideó una aplicación para escanear colores, probártelos, sacarte fotos y encontrar tu tono de lápiz labial ideal ¡Te contamos cómo funciona!

Chanel

Chanel se suma a las empresas de belleza que quieren invertir en tecnología. En la CES 2021 la marca Yves Saint Laurent presentó Perso, un gadget que permite, a través de una aplicación en tu teléfono, crear tu tono de labial personalizado. Ahora, Chanel presentó una app que te permite elegir tu labial ideal, a través de inteligencia artificial.

 

RELACIONADO  Huawei Mate X2 cambia de formato y se pliega como el Fold 2

Encontrar el labial que mejor vaya con tu tono de piel no es algo sencillo…encontrar un labial que se parezca a algún color que te gusta, es casi algo imposible. Por eso, las empresas de maquillaje están comenzando a adoptar tecnología de inteligencia artificial para recomendar sus productos a la medida de los consumidores.

Chanel

Con esta nueva aplicación, podrás escanear cualquier color con la cámara de tu teléfono e inmediatamente el software te marcará cuál labial, de la paleta de más de 400 tonos de Chanel, es el que estás buscando. No solo eso, también te permitirá probarlo a través de tu cámara selfie y comprarlo directamente desde la app.

 

RELACIONADO  Know your meme: cómo es la página de Internet que funciona como enciclopedia de memes

Según dijo la marca a un medio norteamericano, esta aplicación: “Le ahorra a los usuarios la tarea de rastrear a través de grandes inventarios en línea”. Eso sin mencionar que poder probártelo a través de tu cámara es mucho más higiénico que utilizar los muestrarios de color de las farmacias.

¿Cómo usar la app?

Chanel

  1. Descargala en tu teléfono y abrila.
  2. Escaneá el objeto del color que querés buscar. También podés utilizar una fotografía de tu librería.
  3. Tocá la pantalla para seleccionar el color.
  4. Tocá en ‘Encontrar el Chanel Match’
  5. Mirá las opciones, la app te mostrará varios acabados.
  6. Tocá “Try it on” (probárselo) o “Puchase on Chanel.com” (comprar en Chanel.com)
  7. El escáner labial automáticamente te aplicará el tono a tus labios si elegís probártelo.
  8. Podés guardar las fotos que te sacaste para compartirlas.

Podés descargarla gratuitamente desde la AppleStore. Lamentablemente, aún no se encuentra disponible para Android y la marca no aseguró cuándo lo estará.

Comenta!