Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está a la venta

Ya está disponible la trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection, en su versión remasterizada, para revivir -o conocer- las aventuras del gran Nate. ¡Enterate de todos los detalles!

uncharted1 culturageek.com.ar

Muchos usuarios eligen su plataforma de juego, de acuerdo a distintos factores. Puede ser que estén familiarizados con una marca específica, que un amigo se compró la misma consola, y un gran etcétera. Sin embargo, por lo general, la elección se basa en los juegos exclusivos de esa plataforma.

Playstation 3 tuvo una gran baza con la saga Uncharted. Es que el hecho de que el juego de Naughty Dog fuera exclusivo de la “negra” de Sony, le dio un respaldo y un trampolín muy necesario.

uncharted2 culturageek.com.ar

Naughty Dog supo tener figuras icónicas. Crash Bandicoot fue la de mayor éxito, seguida por Jak and Daxter. Luego, no fue necesario que continuaran en esa senda, la de buscar un personaje animado. Realmente, lo encontraron con el carismático Nathan Drake. ¿De carne y hueso?, ¿o digitalizado mediante… ? Bueno, al menos, será “real” en la película de “Uncharted“, que ya te contamos en esta nota.

Para aquellos que hayan disfrutado a tope con la trilogía Uncharted, o para los que nunca hayan “conocido” a Nate, este Uncharted: The Nathan Drake Collection es imprescindible. Por supuesto, que ha sido remasterizado con respecto a su versión de PS3, y está a la altura de PS4. Además, se agregaron nuevos trofeos.

uncharted3 culturageek.com.ar

Si vibraste con The Last Of Us, tenés que saber que Uncharted sentó las bases de esa maravilla lúdica. Con las aventuras de Nate, Naughty Dog supo cómo mostrar una historia atrapante, llena de giros argumentales, tensión, y también, humor.

Uncharted4 culturageek.com.ar

La colección contiene: Uncharted: Drake’s Fortune (2007), Uncharted: Among Thieves (2009) y Uncharted: Drake’s Deception (2011). Como extra, los que compren la trilogía tendrán acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, que será entre el 4 y el 13 de diciembre de 2015. ¿No viste nada del Uncharted 4 aún? Miralo acá, y vas a ver que te darán ganas de conocer cómo comenzó la historia de Nate y “Sully” con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Comenta!