La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

Tras varias idas y vueltas, la película de Uncharted, la conocida saga protagonizada por Nathan Drake, llega al cine en 2017.

uncharted-cultura-geek

Sony Pictures dió a conocer la fecha de estreno de esta producción cinematográfica que pretende trasladar las aventuras de acción de los videojuegos a la gran pantalla.

La película de Uncharted ya se había retrasado en varias ocasiones por problemas con los directores, guionistas, y con la selección de actores para interpretar a los personajes.

El primer nombre que sonó con fuerza para protagonizar la cinta fue Nathan Fillion (Castle y FireFly), luego se descubrió que Chris Pratt había rechazado el papel, y “aunque aún no tenemos confirmación oficial parece que Mark Wahlberg será el encargado de dar vida al personaje”, publicó la web de games, ZonaRed.

Todavía no se conoce nada más sobre el desarrollo del film, sólo que el escritor de la cuarta entrega del juego, Neil Druckmann, será uno de los encargados de la adaptación. Otro rumor es que David O. Russell (Escándalo Americano, El Lado Luminoso de la Vida) podría ser quien dirija el film, pero aún no hay nada confirmado.

La producción se estrenará el próximo 30 de junio del año 2017, bastante después del lanzamiento de Uncharted 4 en PS4, que se espera para 2016.

Menos mal que mientras esperamos tendremos de por medio la trilogía remasterizada de Nate en Uncharted: The Nathan Drake Collection, en Octubre.

¿Qué actor les gustaría ver como protagonista de este nuevo film? Hagan sus apuestas!

uncharted-cultura-geek-1

Sony además anunció 16 nuevas producciones entre las que incluye, la remake de Jumanji, Resident Evil, Bad Boys y la adaptación de la saga de Stephen King, La Torre Oscura. ¡Hacé click acá y enterate de todas las fechas y novedades!

Comenta!