Isurus Gaming dice presente en Brasil Game Show

El equipo argentino de eSports, Isurus Gaming, ya está presente en Brasil donde jugarán DOTA2 en el marco de la megaconferencia Brasil Game Show. Enterate de todo en estas líneas!

Cultura Geek Isurus Gaming Brasil Game Show 1

Como todo gran evento de gaming actual, el Brasil Game Show (del que te contamos en esta nota) no se trata sólo de un único tipo de video juegos, y tiene un espacio dedicado al mundo de los eSports. A lo largo de los 4 días de conferencia, del 8 al 12 de octubre, se disputarán varios torneos en el predio Expo Center Norte de São Paulo, y los Isurus Gaming, uno de los equipos más populares y con más trayectoria de nuestro país ya está ahí para disputar el liderazgo en DOTA 2, el popular MOBA gratuito de Steam. Sin embargo, estos no son los únicos torneos que se juegan, y están confirmados otros eventos dedicados a los MOBAs de diferentes compañías como Smite de de Hi-Rez Studios o League of Legends de Riot Games.

Cultura Geek Isurus Gaming Brasil Game Show 2

Para quienes no conozcan este título, DOTA 2 es un MOBA gratuito de popularidad ascendente que inició su existencia como un mod para Warcraft 3 pero luego fue adquirido por Valve, la compañía de Gabe Newell, que creó una secuela en el motor Source (el mismo de legendarios títulos como Half-Life 2, Portal o Counter-Strike, entre muchos, muchísimos otros). Al día de hoy es uno de los títulos más jugados en Steam alcanzando picos de casi un millón de usuarios simultáneos en ciertos momentos del día, y con un torneo anual especialmente dedicado a él llamado The International, donde compiten equipos de todo el mundo por pozos que superan los 18 millones de dólares. Este game lanzó oficialmente en 2013 tras un extenso periodo de pruebas que se inició en 2011, y al día de hoy es una de las experiencias multijugador más refinadas del mercado. Ahora con Isurus compitiendo, ¿Será que los próximos grandes campeones saldrán de la cantera local?

Comenta!