Brasil Game Show: Cultura Geek estará ahí cubriendo todo!

Con el Argentina Game Show concluído es ahora el turno de Brasil. Cultura Geek va a decir presente en el Brasil Game Show y desde acá te contamos todo! Brasil Game Show Cultura Geek 1

Cuando no hay fútbol de por medio, los brasileros son nuestros hermanos y no podíamos dejar de acompañarlos en el mega evento del segmento gamer Brasil Game Show (BGS). Esta mega conferencia reune a los más grandes publishers de América Latina, marcas de equipos y accesorios, desarrolladores indie y profesionales de la industria con foco en el gaming y en expandir esta industria. Brasil mismo representa por sí sólo casi el 35% de la industria de los games en Latinoamérica por lo que desde Brasil Game Show se intentará proveer todos los recursos para intercambiar información y realizar alianzas. Para esto, se cuenta con algunos de los nombres más importantes de la industria como Capcom, Ubisoft, EA, Activision, PlayStation, o Xbox, quienes incluso tendrán al propio Phil Spencer, presidente de toda la división consola de Microsoft en el evento. Todo esto entre muchísimos otros nombres y empresas gigantes junto a desarrolladores independientes que muestran algunos de los grandes títulos que emergen de nuestra región.

Brasil Game Show Cultura Geek Phil Spencer 1

Consierando la presencia de nombres tan grandes, y la cantidad de juegos y nuevas tecnologías que se podrán probar es que el equipo de Cultura Geek se hará presente para cubrir el evento desde el piso y traerte todas las novedades a medida que vayan surgiendo, al igual que ocurrió con eventos anteriores. Esta octava edición de Brasil Game Show (que solía ser Rio Game Show cuando se inició en Rio de Janeiro allá por el 2009) tendrá lugar entre los días 8 y 12 de octubre de 2015 en el Expo Center Norte de São Paulo y contará con exclusivos anuncios para la región, campeonatos y torneos de eSports, y varias actividades para un público general que ronda los 300 mil visitantes.

One Comment

  1. mmmm ya mismo me compro un boleto para Brasil

Comenta!