American Crime Story: Mirá el teaser del caso O. J. Simpson

American Crime Story es la nueva serie de Ryan Murphy, que contará historias de distintos crímenes mediáticos de los años 90. Cada temporada narrará un caso diferente y habrá recambio de elenco. Más detalles, ¡en esta nota!
american crime

¡American Crime Story ya está en marcha y se viene con todo! La primer temporada estará inspirada en el polémico caso que puso a O.J. Simpson, actor y ex jugador de fútbol americano, como uno de los principales sospechosos del asesinato de su esposa a mediados de la década de los 90.

El director de la serie, Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), comentó que American Crime Story será un show antológico, lo que significa que en cada temporada la audiencia tendrá la oportunidad de descubrir una historia distinta basada en un crimen popular o con mucha resonancia en los medios.

Recordemos el caso de O.J. Simpson:

  • En 1992 Simpson se divorciaba de su mujer, Nicole Brown, quien lo había acusado de maltrato. Poco antes de la medianoche del 12 de Junio de 1994, Nicole fue encontrada sin vida en su domicilio de Los Ángeles, en California, junto a su amigo Ronald Goldman. Ambos fueron apuñalados. Goldman sufrió diecinueve puñaladas y Nicole dieciocho.
  • En 1995, fue absuelto.
  • En 1997 un tribunal civil declaró culpable a Simpson por las muertes.
  • En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, y acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada y secuestro.
  • En octubre de 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión.

El abogado defensor del deportista en ese entonces era, Robert Kardashian. Si! Es el papá de Kim, Khloé, Kourtney y Robert. Kris Jenner, en ese entonces, también Kardashian era muy amiga de Nicole, y tras veinte años del delito confesó:

“En los últimos momentos de la vida de Nicole, ella era más que consciente de lo que estaba sucediendo y que tenía que ser mas expresiva al respecto porque estaba en problemas de verdad”. Además agregó: “La única cosa, la cual, Nicole fue capaz de decirnos por aquel entonces fue: “Él me va a matar y va acabar saliéndose con la suya”.

Mirá el adelanto abajo:

John Travolta interpreta a Robert Shapiro, Sarah Paulson es Marcia Clark, Courtney B. Vance es Johnnie Cochran, y Cuba Gooding Jr. es O.J. Simpson.

Completan el cast, David Schwimmer como Robert Kardashian, Selma Blair como Kris Kardashian, Billy Magnussen interpreta a Kato Kaelin, Malcolm-Jamal Warner en el papel de Al Cowlings, y Kenneth Choi es Lance Ito.

American Crime Story aún no tiene fecha de estreno pero debutará con uno de los juicios más mediáticos de los años 90, The People vs. O. J. Simpson.

Comenta!