Mirá el trailer de Halo 5 : ¿Muere Master Chief?

Ya estamos a un mes del lanzamiento de la nueva entrega de Halo, y como quien no quiere la cos, los trailers del nuevo Halo 5: Guardians sugieren la muerte de Master Chief. ¡No te pierdas el trailer y comentanos que te parece!

Cultura-Geek-Microsoft-Halo-e3-2015

Desde la nota de la E3 2015 que venimos sabiendo cada vez un poquito más sobre la nueva entrega del exclusivo de Microsoft, esta vez esos nuevos detalles nos dejan planteadas nuevas dudas para que tengamos cada vez más ganas de jugar el game desarrollado por 343 Industries, sucesora de Bungie.

   Este nuevo game exclusivo para Xbox One promete ser el mas grande y ambicioso Halo del que hayamos podido disfrutar, con mapas enormes, una historia single player épica, y además la promesa de llevar ese nivel de aventura también al apartado multiplayer, una de las cosas que siempre se destaca en ésta franquicia de FPS. Una de las dudas más fuertes que nos deja el último trailer del game es si éste es el capitulo final de un ícono de la saga y de los videogames, si, hablamos de Master Chief, ya que las imágenes tienen un aire a despedida amarga, en donde hasta se insta a la población a luchar con la misma determinación que el valiente Spartan que cayó en cumplimiento del deber.

Cultura Geek Halo 5 Guardians 1

   Pero esta presentación no es la única que nos hace suponer algo así, ya que durante varias conferencias y promociones vimos distintas alusiones a que un personaje muy importante para el universo Halo fallecería en esta entrega. Cada vez estamos más cerca del 27 de octubre, fecha en la que veremos en las tiendas el nuevo Halo 5: Guardians, y finalmente vamos a saber si es éste el final o no de tan mítico personaje. ¿Vos que creés?

Trailer de TV titulado: Halo 5: Un héroe cae:

Comenta!