Dandy, de River Plate Games: “Caí tarde el día del partido en que estábamos jugando el primer superclásico entre River y Boca de los Esports”

River Plate es el único escolta de Undead Gaming, equipo que cuenta con Dandy como midlaner, uno de los pilares fundamentales de la escuadra. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles del superclásico y del Millonario. Enterate qué dijo ¡En esta nota!

dandy

River Plate es una de las escuadras más sólidas en lo que va de la Liga Master Flow. Con 9 victorias y tan solo 3 derrotas, El Millonario se posicionó como el único escolta de Undead Gaming. Mariano “Dandy” Masolini es el midlaner del equipo y es uno de los jugadores que se mantuvo en el roster con respecto al año pasado. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre el combinado y sobre el primer superclásico de la historia del League of Legends.

RELACIONADO  La Latam Races Esports Series Fórmula 1 tuvo a sus campeones en las diferentes categorías

Previo al Apertura 2021, pocos colocaban a River entre los candidatos para conseguir el título. “Sabíamos que los resultados iban a ser buenos desde que juntamos al grupo, pero pensé que podíamos llegar a perder más games mientras mejorábamos”, expresó Dandy. Por otro lado, el carrilero central de La Banda agregó: “Tenemos muchas posibilidades de consagrarnos campeones, esta liga tiene varios equipos que pueden consagrarse campeones, pero tengo plena confianza que les vamos a ganar”.

dandy

Si bien solo por delante tienen a los No Muertos, el midlaner del Millonario expresó: “obviando a Undead, los otros equipos que considero van a pelear mucho este Split son New Pampas con San Lorenzo, y quizás una sorpresa de Stone o Boca”. Por otro lado, explicó que en su posición ve fuertes a “Nobody (New Pampas), Cepted (Undead Gaming) y Brucer (San Lorenzo). Después los que pueden sorprender son Termo (Stone Movistar) y Strange (Savage Esports)”.

Mariano Masolini fue uno de los 10 invocadores que disputó el primer superclásico en la historia del League of Legends y la victoria quedó en manos de River Plate. “Caí tarde el día del partido en que estábamos jugando el primer superclásico entre River y Boca de los Esports, es algo increíble, pero estábamos tranquilos por los resultados que tuvimos contra ellos durante las prácticas”.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming se repuso y consiguió una semana perfecta para mantenerse en la punta

A diferencia del año pasado, la liga cambió de manera radical debido al aumento de equipos participantes y de la cantidad de jornadas. “La liga busca profesionalizarse más, los equipos parecen tener más recursos y eso ayuda al crecimiento. En cuanto al formato, es mucho más rápido y habría que ver si eso ayuda o no a los equipos, particularmente me da igual”, comentó el jugador de La Banda. Además finalizó: “Mi objetivo ahora mismo busco ganar la LVP, no como el mejor mid, sino como el mejor equipo. Si puedo ser el mejor es un plus. A largo plazo LLA, pero me falta mucho para eso”.

dandy

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!