Gaslit: Julia Roberts y Sean Penn estrenan una serie sobre el escándalo de Watergate en Starzplay

La plataforma de streaming Starzplay estrenará Gaslit, la serie que contará la historia de Watergate desde el punto de vista de Martha Mitchell.

Gaslit

La plataforma Starzplay llegó a la Argentina en octubre de 2020. Actualmente, anunció que presentará la serie de antología Gaslit, protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn. El director y productor será Matt Ross, quien adaptará la primera temporada del podcast Slow Burn’s.

RELACIONADO  Justice League: El Joker de Zack Snyder se mostró en una nueva imagen con paralelismos a Jesucristo

La producción de Gaslit está programada para comenzar esta primavera y será producida por UCP, división de Universal Studio Group, para Starz. Este proyecto es parte de la iniciativa de Starz #TAKETHELEAD, movimiento para profundizar su existente compromiso con las narrativas de, sobre y para mujeres, como también de las minorías.

Gaslit

“En Gaslit, tenemos la oportunidad de contar una increíble historia de la cual no se ha hablado nunca, al traer el papel histórico de Martha Mitchell en el escándalo de Watergate al primer plano. También somos extremadamente afortunados de tener un elenco de ensueño que incluye a Julia y Sean, y al mejor equipo creativo y de socios que podríamos haber imaginado”, comentó la presidenta de programación original de Starz, Christina Davis.

RELACIONADO  Wonder Girl tendrá un nuevo cómic protagonizado por Yara Flor

“No podríamos estar más emocionados de llevar esta historia a la audiencia global de Starz y continuar con el compromiso del canal de destacar las historias premium que interesan a las mujeres, al mismo tiempo que entretienen a nuestra audiencia principal”, finalizó Davis.

Gaslit es una versión moderna de Watergate, y se centra en las historias que no han sido contadas y en los personajes olvidados del escándalo. Se llevarán a la pantalla tanto a los torpes y oportunistas subordinados de Nixon. También, a  los desquiciados fanáticos que ayudan e incitan a sus crímenes y los trágicos denunciantes que eventualmente llevarían a que toda la empresa podrida se derrumbara. 

RELACIONADO  The Flash: el universo DC encontró a su Supergirl y es Sasha Calle

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Roberts. Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una celebridad de la alta sociedad de Arkansas y esposa del Fiscal General de Nixon, John Mitchell, interpretado por Penn.

Gaslit

A pesar de su afiliación al partido, ella es la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate. Esto provocó que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronaran.

RELACIONADO  Wednesday: Tim Burton dirigirá la serie de Netflix sobre Merlina Addams

John es el asesor más confiable y mejor amigo de Nixon. Temperamental, mal hablado y despiadado, pero perdidamente enamorado de su esposa, famosa por su franqueza. Él se verá obligado a elegir entre Martha y el presidente.

Starzplay llegó a la Argentina en octubre de 2020 y se puede contratar de diversas maneras. La aplicación se ofrece en una variedad de dispositivos, como iPhones y iPads con iOS 12 o posterior, así como la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android OS 5 o posterior.

RELACIONADO  Star Wars: Lucasfilm no pondrá una nueva actriz como Cara Dune

Se puede descargar mediante la Apple App Store, Google Play Store y Roku Channel Store. Hay que tener en cuenta que no todos los proveedores de suscripciones están disponibles en todas las áreas.

Gaslit

Los proveedores de suscripción digital Canales de video de Amazon, Apple TV +, Izzi, Orange, Total Play, Virgin Media y Vodafone. También se tiene que tener en cuenta que no todos los proveedores están disponibles en todas las áreas.

RELACIONADO  Mortal Kombat estrenó su primer trailer y es un baño de sangre

El valor de la suscripción es de 2,49 dólares al mes, pero tiene sus descuentos en caso de que se la contratara por más de un mes. Para una suscripción de tres meses, el descuento es de 13% (2,16 USD al mes) y para una de seis meses es de 16% (2,08 USD al mes). La suscripción se puede realizar tanto en dispositivos Android como IOS, o a través de los proveedores digitales, con solo seleccionar inicia tu prueba gratis.

Gaslit se transmitirá en STARZ en los EE. UU. y Canadá. También, en su plataforma de transmisión internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón. 

Comenta!