Fortnite: cómo desbloquear a Will Smith con su skin de Mike Lowrey de Bad Boys

Will Smith llegó a Fortnite con una skin basada en Mike Lowrey, su personaje en Bad Boys. Te contamos cómo desbloquearlo, ¡en esta nota!

Algún día tenía que darse. Will Smith, el famoso actor conocido por su papel en películas como En busca de la felicidad, Día de la independencia, Bad Boys, The Suicide Squad, Hombres de negro y muchas más, llegó a Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, y en esta nota te contamos cómo desbloquearlo.

Mike Lowrey, un rudo detective listo para luchar en Fortnite

Fortnite-Will-Smith-Cultura-Geek-1

La llegada del actor a Fortnite fue a través de uno de sus papeles más icónicos, el de Mike Lowrey en Bad Boys, una trilogía de películas que nació en 1995 y recibió una secuela en 2003. En 2020 salió un tercer film, Bad Boys For Life, para concluir una trama que siguió las locuras de Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) con comedia y mucha acción.

El personaje de Will Smith se presenta como “el mejor cliente” según Epic Games. “No importa si está en medio de una secuencia de acción explosiva o en una persecución de alta velocidad, el tipo nunca pierde su genialidad. Y ahora, el detective de South Beach se dirige a Fortnite”, añade.

RELACIONADO  ¿Fortnite como un RPG de mundo abierto? Un reporte asegura la llegada de un nuevo modo de juego

Cómo desbloquear a Will Smith en Fortnite

Fortnite-Will-Smith-Cultura-Geek-2

El atuendo de Mike Lowrey de Will Smith ya está disponible en la tienda de objetos en Fortnite e incluye una mochila retro Bolsa de policía por un precio de 1.500 paVos. También se presenta con el conjunto de Bala perdida, que suma un pico doble de Mike llamado Puñales de bala perdida y su precio es de 800 paVos. Por si acaso, cabe aclarar que los 1000 paVos tienen un costo de 8 dólares.

Will Smith estará en la tienda de objetos de Fortnite por tiempo limitado, pero una vez comprado lo podrás mantener para siempre en tu catálogo de objetos. Te recordamos que no suma ninguna característica extra al gameplay, sino que se trata de un simple agregado estético a la experiencia del Battle Royale, como sucedió con la skin de Ryan Reynolds en el estreno de Free Guy.

RELACIONADO  Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

Comenta!