Coscu incluirá un hotel con habitaciones preparadas para hacer streams en la próxima Coscu Army Awards

Coscu anunció sus planes para invitar a streamers extranjeros a la Coscu Army Awards 2021. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Martin Disalvo, mayormente conocido como Coscu, anunció cómo se llevará a cabo el evento de premiación de streamers, Coscu Army Awards, en su edición 2021. El streamer tiene planes nunca antes vistos en un evento de esta índole en los que se incluye la posibilidad de que sus invitados extranjeros se alojen en un hotel con habitaciones con PC para que puedan stremear sin cargo en una previa de dos o tres días a la premiación.

Los planes de Coscu para la CAA 2021

Los anuncios se realizaron a través de uno de los últimos streams de Coscu, luego de una semana movida en la que el creador de contenido perdió su cuenta de Instagram durante dos días. “Estamos planeando la logística de la Coscu Army Awards este año y es muy probable que consigamos un hotel exclusivo para que todos los streamers puedan hospedarse tres días antes del evento” declaró.

RELACIONADO  Los Coscu Army Awards alcanzaron un pico de 425 mil espectadores en simultáneo en una noche repleta de emociones

La idea de Coscu es que los nominados extranjeros puedan viajar hasta la Argentina para participar del evento de forma presencial, y mantener su trabajo como streamers sin problemas a través de “internet ilimitado” y habitaciones preparadas con una computadora con dos pantallas para leer los chats. “La idea como siempre es compartir y unir a la comunidad” aseguró, e hizo hincapié en que le gustaría que la edición 2021 de CAA reciba a todos los streamers, luego de un 2020 que se centró en la virtualidad debido a la situación de público conocimiento sobre el coronavirus.

RELACIONADO  Coscu podría hacer streams junto a deportistas y el primero sería Facundo Campazzo, jugador argentino de la NBA

Coscu-CulturaGeek

Además, el creador de contenido comentó que el hospedaje les permitirá a los streamers realizar una cuenta regresiva con una previa de tres o dos días antes del evento, aunque “sin obligación, porque esto no es para que nosotros tengamos contenido. Esto es para que los streamers puedan hacer contenido, vlogs, IRLs”. Por ahora, no hay fecha de inicio de CAA 2021.

One Comment

  1. Pingback: Ibai y Piqué compraron juntos un equipo de esports de League of Legends: debutará en la temporada 2022 - Cultura Geek

Comenta!