Black Myth: WuKong revela 12 minutos de gameplay con Unreal Engine 5, el poderoso motor gráfico de Epic Games

Black Myth: Wukong lanzó un nuevo tráiler que nos maravilla con su dirección artística y nos demuestra de lo que es capaz Unreal Engine 5. Te contamos todo ¡En la nota!

Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong, el videojuego de acción y artes marciales basado en la mitología china, presentó un nuevo tráiler bajo la potencia gráfica del Unreal Engine 5 y el resultado es impresionante.

Black Myth: Wukong muestra de lo que puede ser capaz Unreal Engine 5

El juego se reveló por primera vez en agosto del año pasado cuando sus creadores, Game Science, un estudio con sede en China, lo presentaron como el primer Triple-A de China. Cuenta con secuencias de acción frenéticas y estratégicas contra enormes bestias mitológicas estilo souls y unos visuales sorprendentes gracias a Unreal Engine 4. Pero en esta ocasión, no solo volvieron a mostrar qué es lo que nos ofrecerá Black Myth: Wukong, sino que además anunciaron el salto al motor Unreal Engine 5, una nueva versión del conocido engine de Epic Games.

Black-Myth-Wukong-Cultura-Geek-1

El tráiler en Unreal Engine 5 nos vuelve a mostrar al Rey Mono, una criatura popular en oriente capaz de transformarse en varias criaturas distintas y con una agilidad que le permite salir de situaciones complicadas, como se puede comprobar en una de las luchas contra jefes de dimensiones enormes. El rendimiento técnico del videojuego es realmente prometedor, con unos 60 frames sin caídas notables, trazado de rayos para la iluminación y las sombras, así como soporte para Nvidia DLSS. Probablemente necesitemos de una máquina potente para exprimir al máximo la experiencia de Black Myth.

RELACIONADO  Black Myth - Wukong: estrena nuevo tráiler de gameplay por el Año Nuevo chino

Black-Myth-Wukong-Cultura-Geek-2

Uno de los motivos por el cual Black Myth: Wukong sorprende con sus visuales es que, lastimosamente, aún no hemos visto demasiados títulos que corran con Unreal Engine 5. El último motor gráfico de Epic Games se lanzó el año pasado y se mostró al detalle con una demo técnica en PlayStation 5. El trabajo de Black Myth, aún sin fecha de lanzamiento, ha sido de lo más impactante hasta el momento.

Comenta!