Black Myth – Wukong: estrena nuevo tráiler de gameplay por el Año Nuevo chino

Con motivo del cercano Año Nuevo chino, la desarrolladora Game Science lanzó nuevo tráiler de gameplay Black Myth: Wukong. ¡Conocé qué trae de nuevo en esta nota! 

Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong, el RPG de acción que sorprendió el año pasado por su calidad gráfica en el primer avance, estrenó nuevo tráiler para celebrar el Año Nuevo chino. Aún no se sabe con exactitud cuándo estará disponible para disfrutarlo, pero en este adelanto podemos ver un poco de su jugabilidad. Está inspirado en la obra literaria Viaje al Oeste. La historia se centra en un monje que viaja hasta la India para recuperar unos textos sagrados con algunos compañeros, como el mono Sun Wukong, que es el protagonista del videojuego.

El video presentado por su desarrolladora, Game Science, sorprende nuevamente por su llamativo fotorrealismo. Nos da un pantallazo de los entornos, enemigos y contexto en el que se desarrollará esta aventura. En él se ve al personaje principal que le da batalla a una humanoide rata de dos cabezas que escupe fuego, en un ámbito de clima árido. En claro guiño a la festividad del país asiático, se ve cómo al final aparece lo que sería un minotauro con la frase “Sé fuerte como un buey”. Este animal es el que identifica el año por comenzar.

RELACIONADO  Tutorial Pokémon Go: ¿Qué representan los íconos o símbolos que acompañan a tu Pokémon?

También se deja entrever que se nos permitirá cambiar de forma para diferentes usos. Por ejemplo, se podrá tornar en algo como una roca andante para resistir el embate de ataques con arco o dividirse en tres roedores que lanzan un rayo de electricidad en simultáneo. Según el escrito que narra la trama original, esta es una de las habilidades que posee Sun Wukong junto a otras como hacer clones propios, controlar el clima, manipular una nube o destreza en combate.

Según las preguntas frecuentes en el sitio oficial de Game ScienceBlack Myth: Wukong se podrá adquirir en PC y consolas, incluida la posibilidad de jugarlo mediante la nube. Asimismo, no descartan la opción de DLCs y aseguran que el lanzamiento del título “no llevará 500 años”, pero que pretenden estar realmente satisfechos antes de ello. Y como si fuera poco, confiesan que planean crear más entregas del producto. ¿Qué te parece el tráiler?

Comenta!