Borderlands – la película: Jack Black se suma al elenco e interpretará al robot Claptrap

Borderlands suma un nuevo nombre de altísimo perfil a su película: el músico y comediante Jack Black, que dará su voz al robot Claptrap. Te contamos más, ¡en esta nota!

Borderlands

La película de Borderlands suma más actores de alto perfil a su increíble elenco, como reporta Variety. La adaptación del popular videojuego a cargo de Lionsgate sumará a Jack Black como Claptrap, el robot que es algo así como la mascota de la serie. De este modo, el actor se une a Cate Blanchett, Kevin Hart y Jamie Lee Curtis.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿Por qué echaron a Gina Carano de la serie de Disney Plus?

El papel de Jack Black será de actor de voz para Claptrap, que es un robot sarcástico al cuál le importa bastante poco que sobrevivan los protagonistas. El actor y músico ya colaboró antes con el director Eli Roth y Cate Blanchett en The House With a Clock in Its Walls, de 2018. “Estoy emocionado de reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación”, declaró Roth. “Claptrap es el personaje más gracioso del juego, y Jack es perfecto para llevarlo a la gran pantalla“, explicó el director.

Borderlands

Desde Lionsgate, dijeron que la decisión era obvia. “No podríamos haber estado más en sintonía con los creativos y ejecutivos de casting cuando nos acercamos al rol. Quien haya jugado el juego sabe que Jack es perfecto para esta parte. Estamos emocionados de que vaya a agregar su infinita energía cómica y voz a nuestra película – va a aportar muchísimo“, explicaron.

Borderlands

RELACIONADO  Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de The Last Of us para HBO

Borderlands se basará en la saga de videojuegos del mismo nombre y toma lugar en el planeta Pandora. Allí, varios cazarrecompensas intentan llegar a una bóveda que se abre una vez cada 200 años. Jack Black se une al elenco tras su paso por Jumanji: The Next Level donde trabajó junto a su compañero de elenco Kevin Hart, y recaudó más de $800 millones de dólares. En el futuro inmediato, se reunirá con el director Richard Linklater de School of Rock para la película animada para Netflix Apollo 10½: A Space Age Adventure.

Comenta!