Tom1jed confirma su lugar en Leviatán, por ahora como Stand-in, y toma el lugar de Guishorro en la escuadra de CS:GO

Tras el anuncio de Guishorro dejará de competir en la escuadra de Counter Strike: Global Offensive, Tom1jed ingresó a Leviatán Esports. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Hace algunas semanas, Leviatán Esports renovó su proyecto de Counter Strike: Global Offensive, y apostó por un equipo prometedor, abanderado por jugadores con mucha experiencia. Uno de estos era Guishorro, quien junto a Reversive y 1962 lideró el proyecto. Sin embargo, el exjugador de Miami Flamingos, Gale Force y 9z dejó al Dragón Marino, por lo que se dio el ingreso de Tom1jed, por ahora como Stand-In, quien estaba en el banco de suplentes de Isurus.

RELACIONADO  Malvinas Gaming presentó su gaming house a través de un importante anuncio en las redes sociales

Con tan solo 18 años, Tomas “Tom1jed” Rivero es uno de los jóvenes argentinos con más proyección en la escena argentina. El jugador se encontraba en el banco de suplentes del Tiburón, ya que había manifestado que necesitaba un descanso de las competencias, y con la salida de Guishorro, el exjugador de Isurus y Furious ingresó como stand-In.

El jugador tuvo su debut en Leviatán el mismo día que se anunció su llegada. La cita fue ante Furious Gaming por la Fire League, donde el Dragón Marino se quedó con la victoria por 2 a 1. El equipo comandado por De$ertor cayó en Nuke por 16 a 5, se quedó con Dust II por 16 a 5, y cerró la serie en Inferno por el mismo resultado.

Leviatán es uno de los equipos más prometedores de la escena desde que renovó su roster de Counter Strike por completo, y con este cambio continúa en la búsqueda de consolidarse como uno de los mejores de la región. Los próximos desafíos del equipo serán ante la Coscu Army por los cuartos de final de la Fire League el 20 de agosto a las 18:10hs, y contra New Pampas por la Alpha Pro League el próximo miércoles 25 de este mes.

One Comment

  1. Pingback: Wild Rift: Leviatán Esports fue ganador de la región Sur tras vencer a Furious e irá por la clasificación al mundial - Cultura Geek

Comenta!