Top 5 Anime: estrenos de la temporada de verano 2021 que no te podés perder

Llega la nueva temporada de anime y con ella, muchos más estrenos imperdibles. En esta nota, te traemos algunas series que no podés pasar por alto. Mirá cuáles son ¡Acá!

Anime

Hasta ahora, 2021 fue un gran año para el anime y la temporada de Verano no fue la excepción. Si te perdiste alguna de la season anterior, acá te nombramos algunas. En esta nota, te traemos una lista de los estrenos más prometedores de esta temporada. Depende del lugar, estas series se pueden ver por Funimation o Crunchyroll.

Fena The Pirate Princess

Se trata de una colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim que llega de la mano de Production IG. Fena es una joven huérfana que vive en una isla dominada por el imperio británico y donde los habitantes no tienen un buen futuro. Sin embargo, ella se niega a quedarse allí y comienza a luchar por conseguir un nuevo lugar al que pertenecer. Y sí, también hay piratas.

La serie tiene su estreno programado para el 15 de agosto en Crunchyroll. El tráiler nos muestra una serie de personajes muy interesantes y nos promete buenas escenas de acción.

Vanitas no Carte

Anime

Este anime se basa en el manga del mismo nombre de Jun Mochizuki. Hace muchísimos años, existió un vampiro de la Luna Azul que era discriminado por los demás, por este motivo, les lanzó una serie de maldiciones que reunió en un libro. Ahora, el libro está en manos de Vanitas, un humano que dice ser un médico y que junto a Noé Archiviste busca derrotar a Charlatan, una entidad que corrompe a los vampiros.

Esta serie es del studio Bones. Sabe alternar entre el drama y la comedia, cuenta con personajes entrañables, además de una buena dosis de acción.

RELACIONADO  Top 5: animes para ver en el nuevo confinamiento que tienen todo lo que no podés hacer en pandemia

Kageki Shoujo

Anime

Kageki Shoujo se centra en la prestigiosa escuela de teatro Kouka, que también está asociada a una compañía de teatro del mismo nombre. La particularidad de estas obras es que todos los roles, tanto femeninos como masculinos, son interpretados por mujeres. Allí encontramos a Sarasa, una joven extrovertida y alegre y a Ai, una ex idol con un pasado oscuro. Ambas tratan de superar sus miedos mientras buscan ser las próximas estrellas de su escuela.

Re-Main

Minato es un prodigio del waterpolo… O eso le dijeron. A causa de un accidente automovilístico, el joven perdió su memoria y no recuerda nada, ni siquiera cómo se juega el deporte. Sin embargo, y por culpa de una apuesta, Minato debe volver al agua, aunque tenga que recorrer todo el camino desde cero.

Los spokon rara vez decepcionan y Re-Main es una buena oportunidad para aprender sobre un deporte poco conocido, de la mano de un studio de renombre como Mappa.

Sonny Boy

Anime

Desde el comienzo, vemos cómo todo un curso quedó atrapado en su escuela. Los demás alumnos y los profesores desaparecieron y por las ventanas todo se ve completamente negro. No solo eso, algunos también recibieron poderes especiales ¿Cómo se la van a arreglar estos chicos en una realidad desconocida y sin la más mínima idea de cómo volver a casa?

Sonny Boy es la apuesta de Madhouse y Shingo Natsume (director de One Punch Man). Una serie de ciencia ficción con mucho misterio, que explora temas profundos y que nos hace sentir tan confundidos como los mismos personajes. A pesar de venir de un studio famoso y comercial, esta obra es bastante alternativa y brinda un poco de aire fresco a lo que estamos acostumbrados a ver.

Contanos ¿Qué series vas a seguir en esta temporada?

Comenta!