TikTok será el nuevo patrocinador de Infinity Esports

La popular aplicación tendrá su primera experiencia de patrocinio en Latinoamérica al unir fuerzas con Gillette Infinity Esports. Traerá challenges, memes y mucho contenido exclusivo.

TikTok

Sin lugar a dudas TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento. Va en constante crecimiento, no solo en lo que a la app se refiere, sino también a lo que genera como marca.

En esta ocasión, la aplicación de videos cortos más importante del mundo se convirtió en el nuevo patrocinador del club Gillette Infinity Esports. Esta es la primera vez que TikTok realiza un patrocinio en América Latina. La noticia se dio a conocer oficialmente en el Twitter oficial de Infinity, donde le dieron la bienvenida a TikTok con una publicación.

Si bien este acuerdo comenzó en 2020, finalmente se selló a comienzos de este año. A partir de este momento, tanto la indumentaria oficial de Infinity, así también como su casaca de entrenamiento, llevarán el logo de la aplicación.

Por otro lado, Andry Vilchis, el User Operations Manager & Business Developer para TikTok México, se refirió a lo que es este acuerdo con infinity. “Los Esports son un ámbito natural para TikTok y la categoría de contenido gaming es muy popular en nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados de patrocinar a un club como Infinity en 2021 para atraer más público gamer de América Latina a TikTok. Además de ofrecerle a los amantes de los videojuegos una plataforma que les permita conectar con todos los aficionados y mostrar su talento en nuestra comunidad global. Apoyar los Esports en la región es muy importante para nosotros en nuestra misión de dar voz a todo tipo de expresiones creativas y talentos”, indicó.

TikTok

Por su parte, Nicolás Lescano, director de comunicación de Infinity, se refirió de la siguiente manera: “Estamos orgullosos de ser uno de los únicos clubes de deportes electrónicos en el mundo patrocinados por TikTok. Esta plataforma es especial para nuestros fans, jugadores y para toda la organización. Además, durante los últimos años se ha consolidado como un espacio que incuba talentos en varios y distintos ámbitos, tales como la música y la comedia, entre otros, por lo que creemos que en el mundo gamer también surgirán algunos referentes que hayan nacido dentro de TikTok”.

RELACIONADO  Sabaneti, de Stone Movistar: “la idea de Stone es hacernos sentir cada día más profesionales”

Por otra parte, este acuerdo contempla implementar la realización de retos patrocinados, así también como el lanzamiento de un torneo para usuarios de TikTok. Este estará organizado por Infinity, en lo que se espera sea un evento que alcance a más de 10 países de Latinoamérica.

Comenta!