Bayonetta 3: Hideki Kamiya asegura que sabremos más del juego en 2021

2021 será el año en que PlatinumGames finalmente revele más novedades de Bayonetta 3, la próxima entrega en la saga de la bruja Umbra. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El creador de Bayonetta, el genial Hideki Kamiya, confirmó que finalmente tendremos más noticias del próximo juego en la saga “durante este año“. Bayonetta 3 será el tercer juego de la bruja Umbra, sin contar sus apariciones en Smash Bros., y fue develado en 2017, pero desde entonces no tuvimos más noticias. Es que Platinum Games mantuvo un hermético silencio donde no solo no lanzó trailers, sino que no hubo reportes de novedades excepto que una declaración de que sí, que aún lo estaban trabajando.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: CD Projekt Red habla de la polémica del "demo falso" en la E3 2018

La más reciente de estas actualizaciones llegó por medio de Arcade Archives streams, en donde Kamiya confirmó que Platinum “estuvo trabajando en cosas como Bayonetta 3“. Sin embargo, también aclaró que “no puedo decir mucho” pero que “habrá anovedades en este año“. Es posible que las demoras se deban justamente a que el estudio tiene varios proyectos todavía sin anunciar.

[Platinum espera] traer actualizaciones en algunos proyectos sin anunciar también“, agregó según la traducción de NintendoEverything. “No sé si tengo permiso de decir eso, pero ya lo dije“, aclaró. “El punto es – estoy tratando de hacer un montón de cosas este año. Por favor no nos pierdan de vista. Estoy esperando traerle algo de hype a la industria“, continuó.

RELACIONADO  Phasmophobia actualiza sus fantasmas ¡Ahora te pueden encontrar si te escondés!

Estoy feliz que todavía haya emoción por el título, pero una cosa que quiero aclarar es esta tendencia que veo que muchas personas preguntan si el juego fue cancelado“, dijo en su momento el autor. “Quiero que agarren esas preocupaciones y las descarten de inmediato, estamos trabajando muy duro y no lo cancelamos de ningún modo. ¡Por favor esperenlo!”, concluyó.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo Switch: Los 10 mejores videojuegos third parties de la consola híbrida - Cultura Geek

Comenta!