Bayonetta 3 no fue cancelado y Hideki Kamiya continúa pegado al proyecto: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideki Kamiya aprovechó una entrevista para referirse a los rumores que circulan acerca de la cancelación de Bayonetta 3 y, por suerte, negó todo. ¿Qué dijo y qué datos tenemos? ¡Enterate acá!

Allá por 2017 nos enteramos que Bayonetta 3 estaba en camino y que Hideki Kamiya estaba una vez más a la cabeza del proyecto. Sin embargo, el silencio que siguió desde entonces fue básicamente ensordecedor, y muchos llegaron a teorizar que el juego había sido pospuesto o peor: cancelado. Sin embargo, Kamiya desde explicó de una vez la situación en una entrevista con la web VGC.

Estoy en Twitter así que veo un montón de comentarios todos los días“, dijo el legendario director.Estoy feliz que anticipen el título pero una cosa que quería dejar en claro es esta tendencia que veo donde la gente se empieza a preguntar si el juego no fue cancelado“, continuó.Quiero que todos ustedes agarren esas preocupaciones y las tiren por la ventana inmediatamente porque estamos trabajando duro en este título y no fue cancelado de ningún modo. ¡Por favor esperenlo!“, concluye el texto.

RELACIONADO  Gratis: Call of Duty WWII en PlayStion plus y No Man's Sky en Xbox Game Pass

A pesar de que sonaba entusiasmado, Kamiya se las arregló para no dar demasiados detalles. Sí, el juego está en etapa de desarrollo pero no tenemos idea de cuándo va a salir o cuando veremos algún adelanto siquiera. Sin embargo, si te morís de ganas de jugar algo de Platinum Games y nunca tuviste una Wii U, por estos días podés jugar The Wonderful 101: Remastered en PlayStation 4, Switch y PC que acaba de lanzar.

RELACIONADO  Serious Sam 4 aparece con nuevo trailer y su Legion System: ¡más de 10.000 enemigos en pantalla!

The Wonderful 101: Remastered lanzó tras un período de campaña de financiamiento en KickStarter donde recaudó más de $2.2 millones de dólares y se coronó como un éxito absoluto. La campaña en sí había superado su meta inicial en una cuestión de horas y tras el éxito de esta, ahora está disponible para cuanta plataforma se te ocurra. No es Bayonetta 3, pero es uno de los juegos más únicos que vas a jugar en el corto plazo.

Comenta!