Platinum Games, creadores de Bayonetta, tienen cuatro proyectos en camino, incluyendo un port de Wonderful 101

Platinum Games, uno de los estudios más importantes de Japón en estos días, suma cuatro proyectos que anunciará desde una web especial. ¿De qué se trata? Leé los primeros detalles, ¡acá!

Platinum Games, reconocido como uno de los más importantes creadores de juegos de acción de Japón, tiene una serie de nuevos proyectos en camino. El estudio detrás de Bayonetta, Metal Gear Rising y Nier: Automata entre otros preparó una extraña web que, se supone, es teaser de sus próximos proyectos – cuatro en total. Ahora, ¿cuáles serán estos concretamente?

De momento, la web no muestra mucho más que un fondo gris con algún que otro detalle que nos lleva hasta el número “4”, y el anuncio de un port de Wonderful 101. El gira por la pantalla en el sentido de las agujas del reloj, y parece “glitchearse” antes de quedar clavado en el centro, fijo. La web también aclara en inglés y japonés que “el sitio Platinum4 está ahora abierto“… y 4 anuncios que se llenarán de a poco.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

La semana pasada comenzaron rumores de que Platinum Games trabajaría en un port para Switch de The Wonderful 101. Este es uno de los mejores títulos de la Wii U, y uno de los pocos que aún no hicieron el salto a la híbrida de Nintendo. Este oficialmente se confirmó, y será una realidad en abril gracias a la página de Kickstarter que crearon y obtuvo los fondos necesarios en minutos. Esto es raro porque recientemente recibieron una inyección de capital de Tencent de China, por lo que se asume que esto es más un termómetro de entusiasmo que necesidad real de dinero.

RELACIONADO – Nintendo no lanzará una nueva Switch en 2020 pero se viene la edición especial de Animal Crossing: New Horizons

El año pasado, Atsushi Inaba del estudio reveló que en general estaban poco entusiasmados por el prospecto de la Xbox One Series X y la PS5. Es por este motivo que se estima que tal vez el estudio vea con mejores ojos la idea de relanzar remakes o ports para Switch, pero nadie tiene muy en claro qué otros proyectos serían los que están en camino. ¿Será que tendremos un anuncio de Bayonetta 4 antes incluso de que salga el 3? Cualquiera sea el caso, posiblemente nos enteremos pronto.

Comenta!