Nintendo no lanzará una nueva Switch en 2020 pero se viene la edición especial de Animal Crossing: New Horizons

Finalmente, el CEO de Nintendo pateó los rumores a 2021 y no habrá una Switch Pro en 2020. pero no conforman con una edición especial basada en Animal Crossing. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

En 2020 será el año que lleguen las nuevas consolas de PlayStation y Microsoft a los mercados de todo el mundo. La expectativa es tan alta que muchos analistas teorizaban con la llegada de una nueva Switch Pro al mercado que mejorara algunas características de la híbrida de Nintendo. Sin embargo, parece que este rumor se patea para 2021, ya que la gran N “no tiene planes para lanzar una nueva consola en 2020“. Pero no todas son malas noticias,  si habrá una preciosa edición especial inspirada en Animal Crossing: New Horizons.

El 13 de marzo de 2020 llegará una nueva edición especial de la Switch basada en Animal Crossing, que toma inspiración en Animal Crossing: New Horizons (vendido por separado). Esta será una versión en verde pastel con detalles en azul y blanco, correas y dock blanco, y con imágenes de personajes como Tom Nook y los Nooklings, Timmy y Tommy. Esta edición pronto comenzará su etapa de pre-venta, y el juego en concreto llegará el 20 de marzo de 2020.

RELACIONADO – La Nintendo Switch ya vendió más de 52 millones de unidades en todo el mundo

El 13 de marzo también lanza la funda y protector de pantalla de Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition tanto para la Switch normal como para la versión Lite. En el juego en cuestión, vas a llegar a una isla desierta que deberás convertir en un paraíso a tu gusto. Vas a poder decorar tu casa, crear muebles y herramientas, personalizar su aspecto, y compartir tus creaciones con amigos – tanto los que viven en la isla como quienes conozcas en la vida real gracias al online. Este juego marca el debut de Animal Crossing en la Switch, y tendrá novedades como crafteo, saltar ríos y mucho más.

RELACIONADO – Blizzard y Google se unen y Youtube transmitirá la Overwatch league y la COD League en exclusiva

La Switch de Animal Crossing será la versión del SKU nuevo y más eficiente, con batería que en modo portátil alcanza las 8 horas en vez de las 4-6 en promedio del lanzamiento original. Para conocer más detalles de Animal Crossing: New Horizons, visitá la web oficial.

Comenta!