Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Febrero llega con muchas novedades para el  gaming en el segundo capítulo de este 2020. Encontrá en esta nota ¡los mejores lanzamientos del mes!

Febrero 2020 Img destacada www.culturageek.com.ar

Febrero ya arrancó y con él nuevos juegos. Comencemos con nuestro repaso de los lanzamientos más destacados del gaming para este mes. A continuación, lo mejor  para consolas y PC.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
(04/02 – PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch)

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics es el nuevo juego de estrategia por turnos basado en la IP creada por Jim Henson y Frank Oz. En este game vamos a liderar a la resistencia de los Gelfling que se levantan contra sus opresores, los Skeksis. The Dark Crystal, nos propone combates ideales para los amantes de juegos como Wargroove o el mítico Final Fantasy Tactics, llenos de táctica y estrategia.

RELACIONADO – The Dark Crystal: ¿Cómo es el videojuego de Netflix basado en su nueva serie de marionetas?

Dark Crystal ofrece los condimentos ideales para los fans de esta clásica IP de fantasía y la oportunidad ideal para continuar la aventura que además del juego ya cuenta también con una primer temporada que se puede ver en Netflix.

RELACIONADO – The Dark Crystal: Age of Resistance – vimos los primeros capítulos y te lo contamos sin spoilers

Zombie Army 4: Dead War
(04/02 – PC*, PS4, Xbox One)

Hitler  regresa con su ejercito de no muertos en el nuevo juego de Rebellion, los creadores de la saga Sniper Elite. Zombie Army 4: Dead War nos lleva a la Europa de la segunda guerra a enfrentar a todo tipo de temibles enemigos con un completo nuevo arsenal a nuestra disposición.

Este Zombie Army 4: Dead War basa su punto más fuerte en una campaña que puede ser jugada en cooperativo de hasta 4 jugadores y nos otorga un shooter en primera persona tan tenebroso como divertido.

*Exclusivo de Epic Games Store

7th Sector
(05/02 – PC, PS4, Xbox One y Switch)

7th Sector o el Séptimo Sector nos transporta a un mundo cyberpunk para enfrentarnos a sus peligros y sus intrincados puzles. Un mundo lúgubre y robótico en el que deberemos descubrir que se esconde detrás de él.

Wargroove: Double Trouble DLC
(06/02 – PC, Xbox One y Switch)

Wargroove: Double Trouble añade una nueva campaña de historia cooperativa que nos presenta a los comandantes forajidos: el poderoso Wulfar, la maléfica Vesper y los gemelos rebeldes Errol y Orla.

Wargroove: Double Trouble nos trae nuevos personajes al mando de nuevas tropas y una campaña adicional para jugar en solitario o en cooperativo. El DLC GRATUITO Double Trouble, añade más contenido  de historia a las más de 20 horas originales de este gran juego de estrategia y combate por turnos. Y se nos presentan nuevas unidades, nuevos mapas y muchos combates más.

Yakuza 5
(The Yakuza Remastered Collection) (11/02 – PS4)

El episodio número cinco de la saga de Kazuma Kiryu nos trae la versión actualizada en resolución full HD (1080p) y 60 cuadros por segundo del juego de rol de acción sobre las mafias japonesas más famoso. Además, con esta entrega podremos disfrutar de la colección completa de la saga Yakuza, en una misma consola por primera vez.

Darksiders Genesis
(14/02 – PS4, XBO, Switch)

La serie Darksiders se pasa al subgénero hack and slash y luego de su lanzamiento en PC, le llega el turno a las consolas.

La serie Darksiders se pasa de género, esta vez desembarca en el hack and slash  al mejor estilo Diablo. En este nuevo juego de la serie que llega a consolas luego de su salida en PC vamos a controlar a Guerra y Lucha en más de 10 horas de acción y combates infernales.

Un nuevo aire para la serie Darksiders que conserva su estética y su acción. Veremos que tal resulta entre sus seguidores y aquellos que descubran la serie en este título.

Dreams
(14/02 – PS4)

“Sí podés soñarlo, podés jugarlo” con este slogan Playstation nos presenta Dreams. Un juego muy difícil de catalogar ya que nos introduce mecánicas tales como la creación de nuestros propios juegos, así como jugar las experiencias creadas por los demás usuarios de  la comunidad alrededor del mundo.

Dreams es una experiencia muy original, a tener en cuenta por aquellos que quieran experimentar con el diseño, la animación o incluso la música. Apoyados con tutoriales muy sencillos, el juego nos invita a una experiencia única que no deberías dejar pasar.

Street Fighter 5: Champion Edition
(14/02 – PS4, PC)

Luego de un lanzamiento que sufrió fuertes criticas por contenido que a la vista de los fans estaba recortado y una estrategia de monetización del título cuando menos polémica. Street Fighter V busca redimirse definitivamente.

La Champion Edition propone la versión más completa del juego de esta quinta entrega de la saga de lucha más importante de todos los tiempos. Una edición con todo el contenido (que SFV sin duda se merecía).

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle
(18/02 – PS4, Xbox One)

Pocas formas de celebrar el décimo aniversario de 2 glorias de la acción como son Bayonetta y Vanquish. Con 10th Anniversary Bundle vamos a recuperar el primer título de Bayonetta y la aventura futurista del agente Sam Gideon y su shooter en tercera persona. Horas de acción de la manera en la que solo Platinum Games puede dárnosla.

Con 10th Anniversary Bundle reviví estos clásicos en 4K y 60fps por primera vez en consolas.

Conan Chop Chop
(25/02 – PC, PS4, Xbox One, Switch)

Conan Chop Chop es sin duda la versión más simpática del guerrero bárbaro creado por Robert E. Howard. Además, es un juego de acción para jugar solo o en cooperativo de hasta 4 jugadores con elementos de roguelike y exploración de mazmorras.

Vamos tras los pasos del mago Thoth-Amon para intentar frustrar sus malvados planes y así evitar que el mundo caiga en la oscuridad. Prepará tu espada (y tus dedos) para cortar y rebanar a todos tus enemigos.

Kingdom Hearts 3: Re Mind DLC
(25/02 – Xbox One)

La  gran expansión para Kingdom Hearts III llega finalmente a Xbox One. Con este Re Mind, vamos a vivir una historia adicional que transcurre en un punto crucial de la historia de KH3.

Un juego largamente esperado y que ahora contará con más contenido para los jugadores de Xbox One ¿Será suficiente para los fans de la historia de Sora?.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows
(25/02 – PC, PS4, Xbox One)

Nuestro calvo favorito desembarca en esta generación de consolas y en PC con este título de lucha en el que vamos a poder elegir a nuestro héroe preferido o crear un nuevo personaje desde cero.

RELACIONADO – One Punch Man: ¿Saitama ganará con un sólo golpe también en el videojuego?

Combates de 3 versus 3 en el mundo creado por One en este Web-manga y anime que se convirtió en furor en todo el mundo. Viví eventos de la historia de OPM en este nuevo juego de Bandai Namco.

Comenta!