Anuncian una nueva película de Silent Hill y una de Fatal Frame

El director Cristophen Gans anunció que está trabajando en dos proyectos nuevos. Uno es una nueva película de la saga Silent Hill, y el otro la primer película de Fatal Frame ¡Te contamos todo!

Han sido años muy silenciosos para los fanáticos de Silent Hill desde que se anunció la cancelación del último proyecto en el que trabajaba Konami: “Silent Hills”. Sin embargo, parece que la franquicia recobra vida de a poco…con rumores de dos nuevos juegos, y ahora con una película confirmada.  

RELACIONADO-Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

El director Christophe Gans, responsable por la primera película de Silent Hill, anunció al medio francés Allocine que está trabajando en dos proyectos relacionados al Survival Horror. Uno es una tercera película de Silent Hill… y el otro la primera película de Fatal Frame. 

Gans no dió demasiados detalles sobre el próximo film de la franquicia de horror estrella de Konami. La primera película dejó conforme a la audiencia, pese a no ser leal a la trama. Es una de las películas mejores puntuadas de videjuegos de la historia -aunque esto no es mucho decir, ya que el promedio es bastante bajo-. 

Considerando que las dos películas anteriores solo cubrieron el arco de Silent Hill 1 y 3, podemos esperar que la nueva explore los mundos de Silent Hill 2, The Room, Homecoming o Downpour. Aunque también podría tratarse de la historia de Alessa que vimos en Origins.

El director tampoco dio demasiada información sobre su proyecto de Fatal Frame, pero sí aseguró que la locación será Japón. 

RELACIONADO- Resident Evil 3 estrenó un terrorífico trailer centrado en Nemesis

Todavía no tenemos siquiera una fecha aproximada de estreno de estas películas. Con el historial que la franquicia ha tenido en los últimos cinco años, lo mejor es ser cautelosos hasta que los anuncios oficiales sean más concretos.  

Comenta!