Hotline Miami Wildlife: el comic del universo del aclamado juego tendrá ocho tomos – conocelo

Behemoth Comics lanza un historia original de 8 tomos llamada Hotline Miami: Wildlife, presentando un mundo nuevo que sabe ser parte del universo Hotline Miami.

Te puede haber gustado, o quizás no era tu estilo de juego. De cualquier forma, no podemos negar que el Hotline Miami sacudió la industria del gaming. Quizás no por novedoso en su mecánica, ni por su apartado técnico, pero si por su propuesta visual, plagada de violencia gráfica y una historia comprometida. Para expandir la historia y poder llegar a un mundo nuevo de fanáticos, Behemoth Comics está por lanzar una serie de ocho tomos situada en el universo del videojuego: Hotline Miami: Wildlife.

RELACIONADO  Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene fecha de lanzamiento y una espectacular edición de colección

El comic tiene planeado salir a las calles en septiembre, y se va a tratar de una historia original, presentándonos a un nuevo personaje llamado Chris, con una vida emocionalmente tumultuosa, su lucha para lidiar con una guerra que se avecina, su tendencia a la autodestrucción y los misteriosos pseudo-patriotas de 50 Blessings.

Cada tomo de más de 30 páginas está escrito por Federico Chemello y Maurizio Furini con arte de Alberto Massaggia, Ludovica Ceregatti, Giorgia Lanza, Andrea Dotta y Andrea Errico. El comic va a salir de forma mensual, con una primera edición en formato físico editado por la gente de Diamond Comic Distributors. Al terminar los 8 tomos, va a salir una edición especial en formato de novela gráfica, compilando todos los tomos en un solo libro.

RELACIONADO  Serious Sam 4 aparece con nuevo trailer y su Legion System: ¡más de 10.000 enemigos en pantalla!

Como era de esperar, Hotline Miami: Wildlife va a estar disponible para su compra en diferentes plataformas digitales como el sitio web de Behemoth, Amazon Kindle, comiXology o Google Play.

Comenta!