Das Fone Hell: mirá el corto que filmaron Helena Bonham Carter y Sam Neill desde sus casas

Helena Bonham Carter y Sam Neill filmaron un corto de poco más de dos minutos, cada uno en su casa, para dejar un mensaje bastante claro en los tiempos que corren: Das Fone Hell.

Por un lado, Helena Bonham Carter es una reconocida actriz que le dio vida a recordados personajes en películas como Frankenstein, Fight Club, Planet of the Apes, Great Expectations, la impecable Les Misérables y fue la malvada Bellatrix Lestrange en Harry Potter. Por otro lado, Sam Neill, otro actor de renombre, que regaló su magia en películas como The Hunt for Red October, Jurassic Park, In the Mouth of Madness o, su papel más destacado en estos últimos tiempos, como Chester Campbell en la exitosa serie Peaky Blinders. Juntos, hacen el cortometraje llamado Das Fone Hell.

Como siempre decimos, la cuarentena nos pega a todos de diferentes formas. Y algunos famosos, como el caso de estos dos actores presentados anteriormente, aprovecharon el encierro y, seguramente, el aburrimiento, para hacer un corto con una impronta social bastante clara. Cada uno en su casa, filmado en dos países completamente diferente, la magia de la edición hace el resto. El concepto: todo lo que puede pasar en 10 minutos cuando dejamos nuestros teléfonos en soledad.

RELACIONADO  Top 5: las mejores (y peores) películas basadas en best-sellers

Esta profunda y desgarradora visión sincera de la vida moderna te sacudirá hasta la médula” dijo Sam Neill en tono jocoso sobre el corto, el que subió a su propia cuenta de Twitter. Y sobre el concepto del corto, hay una frase del mismo que ejemplifica muy claramente lo que ambos creadores querían mostrar: “Los Kardashian podrían haber tenido otro bebé. Ariana Grande podría haber lanzado otro tema. Trump podría haber bombardeado Beijing para no bajar el rating…”.

Nada es tan inocente como parece en Das Fone Hell.

Comenta!