The Last of Us: surge un video del set de grabación con Joel, Ellie y Tess en la recreación de Boston

Surgió un video del set de grabación de la serie de The Last of Us para HBO, con Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Anna Torv (Tess).

Last of Us serie

Hay tantas expectativas en torno a la serie de The Last of Us en HBO que a los productores les cuesta horrores mantener en secreto las filmaciones. Anteriormente vimos varias fotografías del set de grabación, con Pedro Pascal (The Mandalorian) interpretando a Joel y Bella Ramsey (Game of Thrones) en su papel de Ellie. Y ahora acaba de surgir nada menos que un video.

En algún lugar de Canadá, la producción de TLoU se reservó un espacio para armar una escenografía que se asemeja enormemente a la del videojuego con su abundante vegetación (prestemos atención a las enredaderas que envuelven a la camioneta).

La idea es recrear la ciudad de Boston, donde se ambienta el videojuego de Naughty Dog, y por lo que pudimos ver hasta el momento, podrían lograrlo con creces. El video en cuestión nos muestra a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Anna Torv (Tess) caminando en el mundo posapocalíptico que tantas horas nos atrapó en su versión para PlayStation.

RELACIONADO  The Last of Us: Nuevas imágenes del set nos dan un muy buen vistazo a Joel

Más imágenes de The Last of Us en HBO

The Last of Us imágenes set

Y por si te lo perdiste, la semana pasada, Pascal fue visto completamente en su rol de Joel en la ciudad de Edminton, con una serie de imágenes que muestran con lujo de detalles cómo se recreará el Boston posapocalíptico: vehículos sucios y enredados con plantas, destrozados bajo escombros, árboles caídos sobre las calles y edificios abandonados. Las imágenes se filtraron poco tiempo después de que Naughty Dog mostrara la primera fotografía oficial de The Last of Us para HBO, aunque solo se puede observar a Joel y Ellie de espaldas con un avión destrozado en el fondo.

“The Last of Us, que comienza sus grabaciones esta semana, es de hecho un monstruo”, reveló anteriormente el presidente del sindicato canadiense de las artes, Damian Petti“Tiene cinco directores de arte y contrata a un ejército de cientos de técnicos. Se preparó (la serie) durante seis meses y se filmó durante un año en Alberta”. La primera temporada de TLoU tendría 10 capítulos y por ahora no se sabe cuándo estrenará ni qué momentos de los videojuegos cubrirá la historia.

RELACIONADO  The Last of Us: nuevas fotos del set nos muestran un poco más de cómo se verá la serie

Comenta!