The Last of Us: Nuevas imágenes del set nos dan un muy buen vistazo a Joel

Salieron nuevas imágenes del set de la serie de HBO basada en el reconocido videojuego de Playstation, The Last of Us. Miralas ¡En esta nota!

The Last of Us imágenes set

La serie de HBO basada en uno de los juegos más queridos de Playstation, The Last of Us, está grabándose actualmente y nuevas imágenes del set salieron a la luz. En estas, se puede ver un poco mejor al actor Pedro Pascal como el protagonista del juego (y la serie) Joel. 

RELACIONADO  Rick & Morty estrenó un nuevo corto animé: mechas, flashbacks y un nuevo némesis de Rick

Pascal fue visto completamente en personaje la mañana del 13 de octubre en la ciudad de Edminton. Aunque la serie transcurra en Boston, las grabaciones están llevando a cabo en Canadá. En otras fotos, podemos ver como se encargaron de convertir la ciudad en una casi perfecta postal apocalíptica sacada del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mes pasado Naughty Dog lanzó la primera imagen oficial de la serie en donde se podían ver las espaldas de Joel y Ellie, quien será interpretada por la actriz de Game of Thrones, Bella Ramsey. También se reveló que Neil Druckmann será coescritor de la serie y dirigirá algunos capítulos.

RELACIONADO  Venom 2 carnage liberado y un easter egg de Matrix Resurrections que jamás podrías haber descubierto

The Last of Us, que comienza sus grabaciones esta semana, es de hecho un monstruo”, reveló anteriormente el presidente del sindicato canadiense de las artes, Damian Petti. “Tiene cinco directores de arte y contrata a un ejercito de cientos de técnicos. Se preparó (la serie) durante seis meses y se filmó durante un año en Alberta. La primera temporada de The Last of Us tendría 10 capítulos y todavía no se sabe cuando se estrenará. Otra cosa que no se sabe es cuanto de la historia del juego se cubrirá en esta primera temporada.

One Comment

  1. Pingback: The Last of Us: surge un video del set de grabación con Joel, Ellie y Tess en la recreación de Boston - Cultura Geek

Comenta!