Los Simuladores: Federico D’Elía dijo que “la autorización ya está firmada” para una versión con “Simuladoras”

¿Se vienen Las Simuladoras? Un intercambio de tuits entre Mora Peretti y Federico D’Elía emocionan a los fans de Los Simuladores.

Los Simuladores, una de las mejores series de la TV argentina, enamoró a varias generaciones de espectadores en sus más de 20 años de historia. Y a veces, surge el deseo colectivo de volver a ver algo relacionado con nuestro querido grupo de simuladores. ¿Un remake? ¿Un episodio especial a lo Friends? ¿Una retransmisión? ¿Una secuela tal vez?

Recientemente, un usuario de Twitter (@sansiniestro) publicó en su cuenta que “me acabo de enterar que todos los simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 o 10 años salgan Las Simuladoras”. La serie de Damián Szifrón nos presentaba a un grupo de cuatro hombres: Mario Santos (Federico D’Elía), Pablo Lampone (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel Medina (Martín Seedfeld), quienes resolvían problemas que, para cualquier persona, no tenían solución alguna, a través de “operativos de simulacro”.

RELACIONADO  Los Simuladores: ¿Se viene la película? - Martín Seefeld "Medina" habló al respecto

La autorización ya está firmada, dijo “Mario Santos”

El tuit que desencadenó una nueva oleada de pedidos de fans para ver el renacer de Los Simuladores (esta vez con “Simuladoras”) fue citado por Mora Peretti (@moraperetti_), hija de Diego Peretti (Emilio Ravenna en los Simuladores) diciendo “yo encantada, pero siento que los simuladores deberían autorizarnos, ¿No, @fedelia1 [Federico D’Elía]?”. El actor, uno de los simuladores recordados por sus “¿Disculpe, fuego tiene?” en algún momento del episodio, respondió a Mora que “la autorización ya está firmada, Mora. Pueden hacer lo que quieran, que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”.

Para el momento en el que Federico publicó dicho tuit, los fans de Los Simuladores en Twitter estaban a punto de estallar de emoción con la idea de ver a Las Simuladoras. Una de las respuestas más divertidas fue la de la cuenta fan de Los Simuladores, con una imagen editada de las hijas de los actores con un deepfake para hacerlas lo más parecidas posibles a sus padres.

Vía @AsoSimuladores en Twitter.

Por las dudas, todavía no hay nada confirmado, ¡Ni siquiera por parte de Damián Szifrón! El director de la serie también fue conocido por su película Relatos Salvajes, y ahora mismo se encuentra trabajando en Misathrope para Hollywood.

Comenta!