Rocket League y el batimóvil: se viene una temática inspirada en Batman para Halloween

Como cada año con su Haunted Hallows, Rocket League tendrá una temática especial de Batman. Contará con nuevos autos, personajes y aspectos.Rocket League

Octubre es el mes de Halloween, y con el llegan algunas actualizaciones temáticas para darle aun más vida (¿o muerte?) A la fecha. Rocket League no se podía quedar afuera del festejo, y es por eso que incorporaron autos temáticos.

El juego desarrollado por Psyonix tendrá un espectacular regreso con una temática relacionada con Batman. El héroe de Gotham City llegará al juego de fútbol de autos para incorporar varios de sus coches.

En este evento temático de Haunted Hallows transformará el estadio en Gotham Cuty Rumble, donde los potenciadores serán convertidos en bati-cosas. El guante de boxeo de Joker, el martillo de Harley, las garfio-enredaderas de Poison Ivy y muchos más objetos temáticos llegarán al juego.

RELACIONADO  Rocket League: “Checo” Pérez del Red Bull de Fórmula 1 al Speed Demon Showdown

También llegarán nuevos modelos de autos, evidentemente todos inspirados en el superhéroe de DC. Los batimóviles regresan a la tienda, algunos de ellos muy llamativos como el de Tim Burton, el Tumbler de las películas de Nolan o el que usaba Ben Affleck. Cabe destacar que cada automóvil tendrá su propia batiseñal de cada época siempre que se marque un gol.Rocket League

En lo que respecta al campo de juego, la arena Beckwith Park se transformará y pasará a convertirse en una variante de Gotham Night. Este nuevo campo también contiene varios bati-cabeceos de fondo.

RELACIONADO  Rocket League: James Bond se infiltra con su icónico Aston Martin

Además del clásico cambio de aspecto y la llegada de la nueva temática basada en Batman, Rocket League tendrá otras novedades. Los villanos también estarán presentes, ya que podremos desbloquear varios elementos de cada uno. Por el lado del Joker, tendremos una calcomanía de Dominus, Ivy Poison tendrá un potenciador orgánico, mientras que Harley Quinn contará con nuevas ruedas y adornos.

Esta temática de Rocket League junto con Batman estará disponible a partir de esta tarde.

Comenta!