Ghostbusters: Afterlife – nuevo trailer y guiños a las películas originales

Después de casi dos años del primer trailer, Sony Pictures estrenó el tercer avance de Ghostbusters: Afterlife, la película dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la versión original de Los Cazafantasmas. ¡Acá te contamos todo!

Ghostbusters Afterlife

Ghostbusters: Afterlife, la secuela dirigida por Jason Reitman, llega a los cines el 18 de noviembre y nos va a contar como Callie (Carrie Coon), una madre soltera, y sus 2 hijos (Mackenna Grace y Finn Wolfhard) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo en un pequeño pueblo. Allí descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y lo que los conecta con los orígenes de los Cazafantasmas originales de los años 80.

Con ayuda de su maestro, el Sr. Grooberson (Paul Rudd), descubrirán que encontraron una réplica de una trampa para fantasmas. Mientras tanto, algo extraño sucede en la pequeña localidad, con misteriosos temblores que podrían significar el regreso de los fantasmas después de 30 años.

Ghostbusters

RELACIONADO  Ghostbusters: Afterlife - Analizamos el tráiler ¿Vuelve el elenco original?

Ghostbusters: El Legado l Trailer Internacional

Lo primero que podemos ver en el trailer es a una persona, que todavía no sabemos quién es, manejando una camioneta en la noche, con una trampa para fantasmas que está sonando en el asiento del copiloto. Algo que no se ve, un fantasma tal vez, golpea la camioneta y esta se desvía a un campo de maíz y vuelca.

RELACIONADO  Ghostbusters: los creadores de Friday 13th están desarrollando el próximo videojuego de Cazafantasmas

Después vemos a Mackenna Grace, quien interpreta a Phoebe, preguntándole a su madre qué tipo de científico era su abuelo, que todo apunta a que es Egon Spengler. Harold Ramis, quien interpretó a Egon en las películas originales, falleció en 2014, así que es poco probable que muestren mucho sobre su personaje. Pero lo que sea que este Cazafantasmas haya encontrado en Summerville, Oklahoma, en el pasado, lo descubriremos en esta película, y veremos como su hija y nietos lidian con esto, además de enterarse de los secretos de Spengler y del legado que dejó junto a sus compañeros.

Ghostbusters Afterlife
Phoebe y su hermano Trevor descubren un portal en su pequeño pueblo y, con la ayuda de Paul Rudd, tendrán que averiguan cómo detener lo que sea que salga de ahí y terminar lo que su abuelo empezó.

Algunos detalles del trailer que nos llevaron 30 años atrás fueron el regreso de ciertos personajes, como el Hombre de Malvavisco y el Perro Infernal. Además tenemos pistas sobre una posible reaparición de Gozer el Gozeriano, una escena donde vemos a los jóvenes protagonistas en el icónico Ecto-1 persiguiendo a un espectro, y no podía faltar la música épica de la película original, aunque sea una versión modernizada.

RELACIONADO  Ghostbusters: afterlife -Bill Murray regresa a los Cazafantasmas como el excéntrico Peter Venkman

Hasta ahora no se sabe mucho sobre la trama, pero Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts regresarán a interpretar a sus personajes originales de alguna manera u otra, como cameos o como personajes que formen parte de la trama central. Si bien el regreso de parte del elenco original emociona a los fanáticos de la saga original, Ghostbusters: Afterlife deja abierta una puerta para que los nuevos protagonistas continúen con la historia y atrapen a nuevos espectadores (y seguramente, muchos fantasmas). 

Comenta!