Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, podrá retransmitirse en Twitch con recompensas exclusivas para los espectadores

Arcane, la serie animada basada en League of Legends, se podrá retransmitir gratis a través de Twitch con recompensas para los espectadores.

Riot Games anunció que el primer episodio de Arcane, la serie animada de League of Legends, se podrá retransmitir en exclusiva a través de Twitch, con recompensas para todos los espectadores.

Cuando Arcane estrene el próximo 6 de noviembre, Riot Games iniciará un “Evento de estreno global”, con alfombra roja inclusive, desde su sede en L.A. Los streamers que quieran retrasmitir tanto el evento de presentación como el primer episodio de la serie, podrán hacerlo a través de Twitch, y la empresa anunció que habrá recompensas exclusivas para los espectadores, aunque todavía no se confirmó de qué se tratan.

RELACIONADO  League of Legends: Arcane ¿Cómo será la serie animada en colaboración entre Netflix y Riot Games?

League-of-Legends-Arcane-CulturaGeek-3

Arcane tendrá tres actos, cada uno compuesto de 3 episodios (lo que da un total de 9). El estreno de la serie será en Netflix, aunque los actos 2 y 3 llegarán más adelante: 13 y 20 de noviembre, respectivamente.

Riot Games declaró que “El estreno de la serie será el centro de una celebración global para los jugadores y fans de la IP de League of Legends”. Te recordamos que la League of Legends World Championship que comenzó el 8 de octubre concluirá en la misma fecha de estreno de Arcane, 6 de noviembre: Riot Games menciona que el campeonato pasado atrajo a más de 49 millones de espectadores simultáneos de todas partes del mundo.

RELACIONADO  League of Legends Arcane: la nueva serie animada de Netflix nos muestra a Jinx furiosa con su pasado

Arcane, la serie de League of Legends, traerá una nueva historia para el lore de la franquicia de Riot Games

“Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y los sórdidos bajos fondos de Zaun” dijo el estudio. “Aunque Arcane mantiene la historia de fondo de los campeones de League of Legends, la serie está diseñada para mantenerse por sí misma como un mundo complejo lleno de decisiones morales, animaciones impresionantes y narraciones de suspenso” agregó.

Anteriormente, con un video espectacular de Jinx, una de las protagonistas de Arcane, el director de animación de la serie dijo que “League of Legends inspiró fervor global y fanatismo. Estamos emocionados de estar en casa con la primera serie de televisión situada en este universo, Arcane… la serie promete ser una atracción visual espectacular que va a tener a los espectadores al borde del asiento”.

Comenta!