The 4400, la cancelada serie de ciencia ficción, tendrá un reboot

La serie de ciencia ficción The 4400 tendrá un reboot que se espera para algún momento de 2022 ¡Enterate de más detalles, en esta nota!

The 4400

The 4400, la clásica serie de ciencia ficción, tendrá un reboot gracias a la cadena de televisión estadounidense CW. Según información de Variety, estos datos no son un rumor, sino que el programa tendrá un nuevo comienzo en algún momento de 2022. Además, no se tratará solo de un programa piloto, ya que CW ya decidió que se hará una serie completa.

Ariana Jackson (Riverdale) será la productora ejecutiva y escritora del proyecto. Estarán junto a ella Anna Fricke, Laura Terry y CBS en producción.

The 4400

The 4400 tuvo cuatro temporadas, antes de que el show se cancelara en 2007, debido a una baja en la audiencia. Como el final era abierto, se hicieron dos libros que le dieron un final a la historia, pero jamás se vio ese final en la pantalla.

La serie contaba los hechos que ocurrieron luego de que una bola de luz gigante que venía del espacio se detuviera sobre un lago y dejara salir a miles de personas de adentro. 4400 ciudadanos, de todas las edades y razas, fueron devueltos a la Tierra… Estas 4400 habían sido abducidas a lo largo de los últimos 50 años, pero al volver, regresaron sin envejecer ni un día. Algunos de ellos además, obtuvieron poderes sobrenaturales, por lo que el gobierno de los EEUU comenzó a investigarlos y tratar de averiguar qué sucedió exactamente.

The 4400

En su tiempo, el programa destacó por tener un cast sumamente diverso. Además, trataba temas como el de Cienciología, a través del personaje Jordan Collier (interpretado por Billy Campbell). Se trataba de un líder de un culto que, ofrecía darle poderes a quienes se unieran a ella, junto con una importante donación de dinero.

RELACIONADO  ¿Tom Holland en calzones?: el actor compartió una foto de como hace sus entrevistas virtuales

Por otra parte, la cadena de televisión CW, también ordenó nuevos pilotos, entre los que se encuentra la serie live action de Las Chicas Superpoderosas, que contará la historia de Bombón, Burbuja y Bellota cuando ya son adultas. Otro de los proyectos que también tendrá un piloto será la adaptación de Naomi, el cómic de DC, de la mano de Avay Du vernay y Jill Blankenship.

Comenta!