Aurora 7: llegó el primer portátil del mundo que tiene siete pantallas

La Aurora 7 es el nuevo prototipo de Expanscape. Por el momento, su obtención será reducida, aunque recibirá mejoras en el futuro. Enterate en la nota cómo es este gran modelo.

Aurora 7

Tener una portátil es de mucha ayuda a la hora de poder realizar diferentes actividades fuera de tu sector de comodidad. Incluso, muchos streamers utilizan 2 o 3 pantallas para que sus directos sean más cómodos. Pero ¿Qué pasaría si te dijéramos que existe una portátil con 7 pantallas?

El nuevo proyecto de Expanscape, el Aurora 7, extiende el uso normal de pantallas hasta un total de 7. Se trata de un dispositivo portátil cuya función es la de ser un centro de operaciones de seguridad móvil. Así, obtiene beneficios de cada pantalla, al usarlas todas para una tarea diferente y permitirte hacer tu trabajo de una manera más cómoda y dinámica.

Aurora 7

Los portátiles con múltiples pantallas tienen utilidad desde hace ya unos años. Sin embargo, esta es la primera vez que se puede obtener una con 7, aunque en el pasado hubo acercamientos. Un ejemplo es la de Project Valerie, un portátil con 3 pantallas que nunca salió a la venta minorista. Por su parte, Expanscape, el desarrollador de tecnología británico, ya aclaró que la intención es poder vender este dispositivo.

RELACIONADO  Seagate propone regalar discos SSD y M2 para hacer feliz a tu pareja en San Valentín

Algo a tener en cuenta es que ya se puede obtener una Aurora 7 si se firma un contrato de no divulgación. Desde la compañía indicaron que en el precio se van a reflejar los costos y el desarrollo. También, influirá el hecho de que son los primeros diseños que realizan.

El Aurora 7 cuenta con cuatro pantallas principales en 4K de 17, 3 pulgadas. Arriba de las pantallas de la izquierda y derecha, se encuentra un monitor táctil de 1200p, completando así este nuevo “monstruo”.

Aurora 7

Sin embargo, no todo es positivo. Una de sus principales desventajas es el peso del dispositivo, que es de un total de 12 kilos, lo que hace que la palabra “portátil” sea un poco contradictoria. Por otro lado, requiere de dos baterías internas que puedan alimentar a todo el equipo, una de ellas se encarga exclusivamente de los monitores. Cuando se desconecta de la red eléctrica, tendrá aproximadamente 2 horas y media de uso, aunque puede ser menos de acuerdo a lo que se esté ejecutando.

Por otro lado, el procesador del Aurora 7 es el Intel Core i9-9900K y tiene una RAM DDR4_2666 de 64GB. También, cuenta con una buena placa de video: la NVIDIA GeForce GTX 1060.

Comenta!