Unity League Flow: Coscu Army y Malvinas Gaming invictos tras la segunda semana

Coscu Army y Malvinas Gaming son los únicos punteros invictos de la Unity League Flow tras la segunda semana de competencia. Conoce todos los detalles de la jornada 3 y 4 ¡En esta nota!

Luego de la segunda semana de competencia de la Unity League Flow, los líderes son los mismos. Coscu Army y Malvinas Gaming están imbatibles y concretaron 2 victorias más, lo que les permite mantenerse en la punta de manera invicta. Un escalón por debajo quedó Leviatán Esports, que también ganó 2 partidas, pero quedó con 3 victorias y una derrota por los resultados de las jornadas anteriores.

RELACIONADO  LLA Liga Latinoamérica de LOL: Furious, All Knights, Estral e Infinity son los líderes de la tabla

Los líderes se mantienen

Aún invictos, Coscu Army y Malvinas Gaming son los dueños de la liga con 4 victorias en las 4 jornadas que disputaron. En la fecha 3, Coscu Army superó con lo justo a Stone Movistar por 16 a 14, y le ganaron a Hawks por 16 a 12. Por el otro lado, Malvinas Gaming venció a Furious Gaming por 16 a 8 y aplastó a WAP Esports por 16 a 5. En la jornada 5, solo uno de estos combinados será el dueño de la punta, ya que ambos se enfrentarán entre sí a partir de las 20:30.

Leviatán y una racha prometedora

Luego de haber caído ante Malvinas Gaming en la segunda fecha del certamen, Leviatán Esports logró demostrar su poderío en los mapas con 182 como referente. La escuadra dominó de manera rotunda a Wygers Argentina y les ganó por 16 a 3, mientras que ante Flow Nocturns Gaming se llevaron la victoria por 16 a 10. Con estos resultados, alcanzaron las 3 victorias y tienen tan solo una derrota, lo que los coloca como únicos escoltas de Coscu Army y Malvinas Gaming.

Stone, Nocturns y Hawks consiguieron una victoria que los dejó en mitad de tabla

Stone Movistar, Flow Nocturns Gaming y Hawks se llevaron una victoria cada uno esta semana, lo que les permitió mantenerse en la mitad de tabla con dos victorias y dos derrotas cada uno. La escuadra de Diego Schwartzman se llevó el encuentro ante Furious por 16 a 7, Los Lobos derrotaron a WAP Esports por 16 a 10, y Hawks le ganó a Atrapa2 Gaming por 16 a 8.

RELACIONADO  ¿Cómo le fue al Kun Agüero en Rocket League? Se midió en un nuevo Krü Challenge

Atrapa2 rompió la mala racha y Furious y WAP tuvieron una mala semana

Mientras que esta semana Atrapa2 Gaming logró salir del fondo de la tabla al derrotar a Wygers por 16 a 14, Furious Gaming y WAP Esports se hundieron hasta la penúltima posición de la tabla ya que perdieron los dos encuentros que disputaron. La Calavera cayó ante Malvinas por 16 a 8 y ante Stone Movistar por 16 a 7. Por otro lado, WAP Esports perdió ante Flow Nocturns Gaming por 16 a 10 y ante Malvinas por 16 a 5.

Wygers Argentina no encuentra su norte

Tras haber caído en una racha negativa en la primera semana, Wygers Argentina continúo con un rendimiento bajo y no logró salir del fondo de la tabla. Los Tigres perdieron ante Leviatán por un rotundo 16 a 3, y por 16 a 14 ante Atrapa2 Gaming. Esta fue la primera victoria de los Sultanes en lo que va de la liga, por lo que con este resultado Wygers quedó solo en el último puesto.

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!