Super Smash Bros. Ultimate suma a “Steve” de Minecraft a su roster de luchadores

Super Smash Bros. Ultimate suma un nuevo invitado a su impresionante roster, ahora en forma de Minecraft Steve con un set completamente único. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Super Smash Bros. Ultimate soluciona una de sus grandes deudas pendientes al sumar a una de las caras más conocidas del gaming a su roster de personajes jugables. El primero de octubre de 2020 se confirmó que los nuevos personajes de DLC de la saga serán Minecraft Steve, Alex, y Enderman que llegan todos juntos, según confirmaron en el canal de YouTube de la saga. Este set es apenas el segundo personaje de la segunda temporada y quedan cuatro más que serán revelados más adelante.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: el estudio entra en etapa de crunch y explica las condiciones de trabajo

Super Smash Bros. Ultimate hace gala de uno de los rosters más impresionantes de la historia, donde conviven héroes de Nintendo, Metal Gear, Castlevania, Final Fantasy, Bayonetta, Mega Man, Sonic, y muchísimos más. Sin embargo, y aunque el nombre de Steve de Minecraft muchas veces era mencionado en tono de meme, el hecho de la confirmación agarra a casi toda la industria por sorpresa. ¿Sigue Master Chief? ¿Qué tan de cerca trabajan Nintendo y Microsoft?

Steve llegará con habilidades que son absolutamente únicas. Se tratará de un personaje casi sin ataques a distancia, especializado en el corto rango. Su gran habilidad será la creación de bloques y esta es tan revolucionaria para lo que el juego era hasta ahora que se debieron reescribir montones de escenarios para permitir que exista esta habilidad dentro del juego. Nintendo promete que conoceremos más de su set de movimientos el 3 de octubre, en una transmisión en profundidad dedicada al personaje.

RELACIONADO  Genshin Impact: cómo es el 'gacha' gratuito que arrasa en PS4, PC, iOS y Android

Incluso yo no pensé que este día llegaría“, dijo el director Masahiro Sakurai tras mostrar al personaje en acción. “Cuando pensamos en nuevos luchadores para el juego no es que elegimos favoritos o los sacamos de un sombrero. La mayoría de las veces, las discusiones son iniciadas porque Nintendo viene a mi con una idea. Si no puedo hacerle justicia, directamente les digo que no“. Este DLC aún no tiene fecha confirmada, pero se supone que todos los personajes habrán lanzado oficialmente (incluidos los 4 sin anunciar) para el 31 de diciembre de 2021 – ideal para jugar en la Switch Pro.

Comenta!