Sunblast, la figura repetida de las finales de la Liga Master Flow

Desde el comienzo de la Liga Master Flow en 2019, Juan Manuel “Sunblast” Chapecú jugó cinco de las ocho finales. Todos los detalles ¡en esta nota!

La historia de la Liga Master Flow sigue creciendo al cerrar su cuarto año de competencia con variedad de equipos que llegaron a sus instancias definitivas. Sin embargo, entre los jugadores que disputaron esta competencia, solo Juan Manuel “Sunblast” Chapecú alcanzó a participar en cinco de las ocho finales.

El carrilero superior argentino lleva una carrera de larga data en League of Legends, donde participó en la antigua Copa Latinoamérica Sur y el Circuito de Leyendas. Durante el primer torneo de la Liga Master Flow, “el general” dijo presente en la final junto a Coliseo Dragons frente a Cream Esports. Aquel entonces el resultado no fue favorable y los dragones cayeron por 3-1.

RELACIONADO  Counter Strike: 9z, Windingo e Isurus son los equipos argentinos que viajarán a Barcelona por la final global de Flow FiRe League 2022

Tras esa primera experiencia Sunblast debió esperar un año para alcanzar una instancia de definición. Representando a Nocturns Gaming levantó su primera copa de la Liga Master Flow. Esta vez, la final se festejó online debido a la cuarentena, pero el resultado fue 3-1 para los lobos.

Luego debió esperar un año, otra vez, para disputar la final del Apertura. Al igual que con Nocturns, Sunblast fue la sorpresa de la liga al llevarse el campeonato junto a San Lorenzo (luego Leviatán). En una final inédita que enfrentó a históricas casas del deporte tradicional, como el ciclón y River, el resultado terminó 3-1.

RELACIONADO  Sunblast, la figura repetida de las finales de la Liga Master Flow

Finalmente, el último año Sunblast firmó con su presencia las finales de Apertura y Clausura de la Liga Master Flow. Sin embargo, solo sirvieron para acrecentar su récord en finales, ya que los resultados no terminaron en su favor. El primer split de 2022 formó parte de Leviatán que arrancó como favorito y después de un endeble arranque alcanzó la final. Pero en el quinto juego de la final ante EBRO, Nicolás “Nobody” Ale decidió el resultado para los leones con una jugada antológica.

El Clausura lo vio cambiar de equipo, de Leviatán a Boca Juniors Gaming. Los xeneixes venían de un gran arranque en el torneo anterior pero cayeron en cuartos de final. Pero con cambios en la plantilla Boca tuvo un buen andar en la fase regular, y se mostró sólido en playoffs para alcanzar la final. En la última serie al mejor de 5 la levianeta se mostró superior y firmó el resultado por 3-0.

Sin dudas, jugadores como Sunblast escriben la historia de la Liga Master Flow que demuestra crecer año a año. No solo en cantidad de espectadores, sino en calidad de producto, nivel competitivo e identidad de su comunidad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.