Counter Strike: la Selección Argentina enfrentará a Chile por un lugar en el LAN de Panam Open – Cuándo es, donde verlo y el roster nacional

Argentina y Chile se enfrentarán el día 13 de agosto para definir el representante de Counter Strike que disputará el LAN del Panam Open. Lee más ¡acá!

counter strike

El Cono Sur busca a su representante entre Argentina y Chile para disputar el presencial del Panam Open, torneo de Counter Strike Global Offensive que definirá quien será el representante de América para viajar al IESF World Esports Championship 2022. A continuación, repasaremos todo lo que tenés que saber en la previa al encuentro pautado para el día 13 de agosto a las 18:30hs, según DEVA.

¡El clásico trasandino tendrá una nueva edición este fin de semana! El roster argentino que vestirá la celeste y blanca estará conformado por Nicolás Dávila “Noktse”, Ezequiel Palmero “KUN”, Luciano Herrera “luchov”, Luca Nadotti “luken”, Gabriel Sinopoli “1962″, Thomas Navales “christo”, Nicolás Cespedes “BK1″, Facundo Guzmán “fakzwall” y con Rodrigo Manarino alias Pino, como coach.

Por su parte, el conjunto chileno confirmó a sus representantes, quienes serán: Cristian Rojas “Proxure”, Alex Lagos “aleexer”, Ignacio Lagos “elemeNt”, Diego Gálvez “KratZen”, Matías Ibañez “huasopeek”, Nicolás Núñez “dopweek”, Sebastián Godoy “GaRu” y el coacheo estará a cargo de Nicolás Vásquez “Freaakkz”.

La competencia consistirá en un BO5 y el ganador accederá al LAN del Panam Open 2022, que tendrá a la Argentina como sede. De igual manera, también se espera por los equipos de las regiones de Brasil, Estados Unidos y el Cono Norte de Latinoamérica.

counter strike

Luego, una vez que estén los cuatro equipos que compitan en Panam Open, estos buscarán un lugar en el mundial de esports que hosteará la ciudad de Bali, Indonesia. Conocido oficialmente como IESF World Esports Championship 2022, este torneo contará con la presencia de los principales nombres del Counter Strike Global Offensive representando a sus países.

Argentina ya tiene un cupo asegurado en Bali, gracias a la posibilidad que tuvo DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina) de poder elegir una disciplina para clasificarla directamente y escogió al CS:GO. Por lo pronto, la Selección Argentina competirá únicamente por el prizepool aunque antes tiene un duro encuentro contra Chile, que podrás ver a través del canal de Twitch de IESFPanam.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.