Counter Strike: 9z, Windingo e Isurus son los equipos argentinos que viajarán a Barcelona por la final global de Flow FiRe League 2022

Ya se definieron los resultados y clasificados de la FiRe League Argentina de Counter Strike. 9z, Windingo e Isurus jugarán en el Camp Nou.

counter strike

¡Buenas noticias para Argentina y la región hispanohablante! Las finales globales de Flow FiRe League de Counter Strike contará con la presencia de 3 equipos argentinos: Isurus, 9z Team y Windingo. La competencia tendrá lugar desde el 13 al 16 de octubre en el Estadio Camp Nou de Barcelona, España y con 150.000 dólares en premios.

Durante el fin de semana, el Counter Strike argentino vivió la definición de nuestra versión regional de FiRe League. Si se preguntan cuáles fueron los equipos protagonistas durante las fases finales del torneo, la respuesta es clara: 9z, Windingo e Isurus.

La Violeta se quedó con el trofeo por segundo año consecutivo (la final global es una novedad implementada en 2022) al vencer en la Gran Final Isurus por 16-14 en Inferno y 16-10 en Nuke. De igual manera, la clasificación de 9z a Barcelona se da a partir de una invitación por ser el campeón 2021.

Por este motivo, Windingo, quienes finalizaron terceros en la copa luego de una excelente participación, donde dejaron atrás a equipos como Boca Gaming, Leviatán y Holkattes, obtuvieron la plaza vacante que dejó disponible el equipo fundado por Frankkaster. A su vez, los tiburones de Isurus lograron el pasaje a España por acceder a la final del torneo regional.

Por lo pronto, los conjuntos argentinos tienen rivales confirmados en Imperial 00Nation, los cuales fueron invitados a participar en la Flow FiRe League Global Finals y todavía quedan 3 lugares disponibles, que estarán destinados a dos equipos norteamericanos y uno europeo, según Liquidpedia. 

Como dato adicional, la distribución de los premios se hará de la siguiente manera: 100.000 dólares para el ganador, 30.000 dólares para el subcampeón, 7000 para cada semifinalista y tanto 2000 para los que terminen quintos y sexto como 1000 para los que finalicen en lo más bajo de la competencia. ¿Cuáles son tus expectativas para los teams argentinos en España?

2 Comments

  1. Pingback: Counter Strike: 9z, Windingo e Isurus son los equipos argentinos que viajarán a Barcelona por la final global de Flow FiRe League 2022 – Flipr

  2. Pingback: Counter Strike: la Selección Argentina enfrentará a Chile por un lugar en el LAN de Panam Open – Cuándo es, donde verlo y el roster nacional – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.