Stone Movistar, del peque Schwartzman, debutó en la Liga Master Flow con dos victorias y una derrota

Stone Movistar debutó en la Liga Master Flow con una derrota ante San Lorenzo y victorias ante Maycam Evolve y Naguará Team. Conocé los detalles sobre su primera experiencia en League of Legends ¡En esta nota!

stone movistar

La primera semana de la Liga Master Flow significó el debut de grandes equipos en la escena nacional de League of Legends. Stone Movistar, la escuadra de Diego Schwartzman, tuvo su primer acercamiento a las competencias de Esports en este torneo. Si bien en su primera partida recibieron un golpe duro ante uno de los candidatos, lograron levantar cabeza y se llevaron dos victorias consecutivas. Esto los colocó en el segundo puesto de la tabla junto a 5 conjuntos más.

RELACIONADO  Boca Juniors anunció su escuadra de Counter Strike por medio de las redes sociales de FNATIC

San Lorenzo Esports fue el antagonista del debut. Stone no logró frenar a unos Cuervos que ejecutaron un macro game perfecto y que aprovecharon todas las superioridades numéricas para concretar objetivos. La solidez en el juego no era tangible, por lo que les propinaron una rotunda derrota en 22 minutos de juego y con una diferencia de 13 asesinatos.

stone movistar

Al día siguiente la cara del equipo cambió. Ante Maycam Evolve, Sabaneti tuvo más libertades en la jungla y logró sacar ventajas en los carriles con su Hecarim. Si bien obtener los dragones fue un problema, la escuadra escaló a base de asesinatos y el oro de las placas obtenidas con la ayuda del Heraldo. Con una ventaja considerable a su favor, Stone comenzó a proponer peleas en equipo. Abanderados por el Gnar de Wamu y el Galio de Nekhazten sellaron su primera victoria.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming dominó la primera semana y es el único puntero

El viernes por la tarde, la escuadra de Diego Schwartzman cerró su primera semana de competencia ante Naguará Team. Si bien Wamu inició el encuentro con algunos problemas, ya que el jungla rival apoyó a Seeker un par de veces, Termo logró marcar la diferencia con su Yone. Las rotaciones y las peleas en equipo fue en lo que más se destacaron. Esto les permitió conseguir una ventaja que se amplió en poco tiempo. Stone Movistar ganó la partida en 27 minutos, tiempo en que sacaron una ventaja de 13 asesinatos (de los cuales 10 fueron de Termo) y 13 mil de oro.

stone movistar

Con estos resultados, Stone se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 2 victorias y 1 derrota junto a 5 equipos más. En la segunda semana enfrentarán a Savage Esports, New Indians y a New Pampas. El Apertura de la Liga Master Flow se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!