Destruction AllStars: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo juego gratuito de PlayStation Plus en PS5

Destruction AllStars llegará hoy a PlayStation Plus en PS5 con arenas de combate, 16 vehículos furiosos y un multijugador que promete bastante.

Destruction-AllStars-CulturaGeek-3

A partir de ahora, los usuarios de PlayStation Plus que tengan la PlayStation 5 podrán descargar Destruction AllStars sin cargo adicional hasta finales de marzo. ¿No sabés de qué se trata? Todo lo que necesitas saber, lo encontrarás en esta nota.

Los fanáticos de Twisted Metal seguro estarán conformes con la premisa de Destruction AllStars. Un videojuego que encierra a 16 jugadores en una arena repleta de peligros para que se enfrenten entre sí a través de vehículos armados. Eso sí, el tono grotesco de Twisted Metal se remplaza por una estética un tanto más colorida, con un escenario iluminado por varios focos y un público emocionado que sigue con atención cada movimiento de los jugadores. En general, es un espectáculo que derrocha música, explosiones y luces de neón.

Destruction-AllStars-CulturaGeek-2

El videojuego se anunció en eventos previos de PlayStation 5 como uno de los primeros exclusivos de la consola de nueva generación de Sony. Desde noviembre de 2020, sus creadores aseguraron que los usuarios de PlayStation Plus podrían acceder a Destruction AllStars sin cargo adicional en febrero y marzo de 2021. Llegó el día, ¡repasemos todo lo que ofrece!

¿De qué se trata Destruction AllStars?

Destruction AllStars nos presenta a 16 héroes, cada uno con sus propias habilidades. Nosotros tendremos que seleccionar uno para salir a la arena, puesto que los combates se desarrollarán tanto en ruedas como a pie. Los héroes pueden saltar, correr, dejar trampas, activar mecanismos y escaparse por plataformas flotantes. De lo contrario, pueden subirse a un vehículo personalizado para iniciar una nueva perspectiva de acción, donde los choques y las acrobacias son indispensables para vencer a los oponentes.

RELACIONADO  PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

Los héroes poseen habilidades como Shyft (camuflaje para hacerse invisible), Último Barricado (invulnerable a los ataques por tiempo limitado) o Boxtop (creación de paquetes con beneficios para los aliados). Por su lado, hay vehículos como Sabre, con una espada a los costados para rebanar a los autos oponentes; Callisto, con cohetes impulsores o Mr. Sparkles, con ataques contundentes cada vez que golpea el piso de la arena.

De partidas a muerte clásicas hasta el infaltable Battle Royale

Destruction-AllStars-CulturaGeek-4

La acción de Destruction AllStars se lleva a cabo en arenas que permiten jugar solitario o multijugador (cooperativo y competitivo) a través de modos como Mayhem, una partida a muerte clásica; Carnado, donde tenemos que destruir a los vehículos para obtener engranajes que deberán almacenarse en una zona específica y así sumar puntos; Stockpile, un modo de capturar y controlar; Gridfall, el infaltable Battle Royale; y Entrenamiento, el modo indispensable para practicar en la arena sin que nadie nos interrumpa.

RELACIONADO  PlayStation Plus: Control Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars son los títulos gratis de febrero

Por su lado, el progreso de Destruction AllStars se basa en desafíos que desbloquean elementos cosméticos para los personajes y recompensas por subir de nivel en el perfil multijugador. En general, el foco está puesto en el crecimiento de habilidades de nuestros héroes preferidos y la personalización de vehículos para que se adecuen a nuestro estilo de juego.

Destruction-AllStars-CulturaGeek-1

Por ahora, Destruction AllStars es uno de los primeros multijugadores exclusivos de PlayStation 5. La premisa es más que interesante, y su disponibilidad en PlayStation Plus elimina cualquier excusa para evitar descargarlo a lo largo de febrero y marzo de 2021. ¿Ya lo jugate? ¡Contanos qué te pareció en los comentarios!

Comenta!