Dark Knights: Death Metal – Ozzy, Megadeth y más bandas se unen al Band Edition del cómic de DC

Músicos como Ozzy Osbourne, Megadeth y Sepultura tendrán una aparición en el comic Dark Nights: Death Metal – Band Edition de DC ¡Metete al pogo con esta nota!

Dark Knights: Death Metal - Band Edition

Como parte del lanzamiento internacional de la exitosa serie limitada de 2020, Dark Nights: Death Metal, DC Comics anunció sus planes de colaborar con siete de las bandas de metal más reconocidas para Dark Nights: Death Metal – Band Edition. Como pantallazo de todos los sub géneros y épocas, cada edición especial contará con una portada diferente que destaca a un grupo en particular, una introducción de la misma y una entrevista exclusiva.

RELACIONADO  Top 5: músicos y bandas famosas con apariciones en los videojuegos

Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne son las figuras que formarán parte de los tomos. Las imágenes ya se pueden visualizar en el sitio de la editora. Por otro lado, quienes se encargaron de plasmarlos de manera digital respectivamente fueron Juanjo Guarnido, Werther Dell ´Edera, Timpano / Antonio Fuso, Mathieu Lauffray, Albuquerque / Pedro Mauro, Santi Casas y Marco Mastrazzo.

Dark Knights: Death Metal - Band Edition

Dark Nights: Death Metal, del exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en los Estados Unidos en junio de 2020. Es la secuela de la exitosa serie Dark Nights: Metal de 2017/2018. Trajo cambios generalizados al universo de DC y presentó a los fanáticos el Dark Multiverse y un villano fugitivo, Batman que ríe.

La trama gira en torno a una Tierra envuelta por la oscuridad, donde la Liga de la Justicia está a merced de este prófugo enemigo. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal y retorcido. Mientras tanto, Batman, Wonder Woman y Superman, quienes fueron separados, pelean para no morir.

Dark Knights: Death Metal - Band Edition

Los siete números individuales con las portadas únicas de Dark Nights: Death Metal – Band Edition se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Para la opción de coleccionista que incluye contenido adicional, estos ocho países se unirán a Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón. Los socios editoriales internacionales de cada territorio participante anunciarán en breve sus respectivas fechas de lanzamiento con comunicados de prensa.

Comenta!