Stalker 2 llegará a Xbox Game Pass el día de lanzamiento y tendrá un nuevo protagonista

Stalker 2 estará disponible en Game Pass desde el primer día y nos dará control de un protagonista nuevo, según reveló GSC Game World. Te contamos todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

La Xbox Series X|S tiene montones de grandes títulos en camino, pero pocos cuentan con la mísitca de Stalker 2. Este se presentó como uno de los grandes proyectos de Microsoft a la hora de mostrar sus consolas al mundo, pero desde entonces el desarrollador GSC Game World no contó demasiados detalles más. Sin embargo, ahora sabemos algunos detalles más como que su protagonista será un nuevo personaje, o que debutará en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

RELACIONADO  Bayonetta 3: Hideki Kamiya asegura que sabremos más del juego en 2021

En los últimos días, GSC Game World reveló detalles del ansiado Stalker 2, y algunas de las características del juego que podemos esperar en el blog de Xbox Wire. Desde este se anunció que el juego estará disponible en Xbox Game Pass en su día de lanzamiento por lo que los suscriptores lo van a poder jugar sin costo. Esto es particularmente positivo dado que Stalker es una saga de culto entre los gamers pero que no necesariamente es masiva o suma millones de jugadores.

Además del anuncio relacionado a Game Pass, también pudimos leer acerca del nuevo protagonista y el tipo de aventura que será esta. El héroe se llama Skif, y en control de él deberemos tomar decisiones que “configuran el gran capítulo en la historia de la Zona“. GSC mantuvo en absoluto secreto qué clase de persona controlaremos, o cuáles serán sus ideales u objetivos, pero parece que querrá llegar al centro de la Zona, donde se manifiestan poderes increíbles. El juego tendrá resolución 4K en Series X, ray tracing, y se destacó que el SSD de la posibilidad de crear cosas que no se vieron nunca en la saga hasta ahora. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: CD Projekt Red habla de la polémica del "demo falso" en la E3 2018

En caso que te hayas perdido el anuncio original el año pasado, Stalker 2 llegará a Xbox Series X|S y PC. Será el primer juego nuevo en la saga desde Call of Pripyat de 2009, y nos permitirá volver a recorrer la Zona, este páramo apocalíptico en Rusia. La saga nunca fue un fenómeno de ventas,  pero sí es uno de los más icónicos juegos de supervivencia de PC con memorable atmósfera y ambiente terrorífico, en donde los jugadores deben sobrevivir a los peligrosos mutantes que habitan la zona de exclusión.

Comenta!