Spider-Man No Way Home: Hot Toys reveló un traje para el Hombre Araña que podría incluir poderes de Doctor Strange

Hot Toys desveló un nuevo traje de Spider-Man No Way Home y sugiere que el héroe contará con poderes de Doctor Strange.

Spider-Man-No-Way-Home-CulturaGeek-8

Hot Toys reveló un nuevo traje de Spider-Man: No Way Home que sugiere que el superhéroe arácnido contará con telarañas con poderes al estilo Doctor Strange.

A tan solo seis meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, el fabricante de figuras oficiales de Marvel mostró el traje “Black & Gold” que, como su nombre indica, presenta colores negros y dorados, pero lo más interesante se encuentra en la clase de telarañas que lanza el héroe, puesto que parecen afectadas por una clase de magia propia de Doctor Strange.

Para sumar un poco más de entusiasmo, en la descripción oficial de la figura se mencionan los accesorios: “Un guantelete, efectos de telaraña mística, una máscara de Spider-Man” y “piezas de efecto de disparo de teleraña”.

Spider-Man: No Way Home y el secretismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El secretismo en torno a la tercera entrega de Spider-Man ha sido tan grande que todavía no tenemos información oficial sobre la trama ni trailers. En los últimos meses, se han disparado los rumores sobre el regreso de Molina o Foxx a la saga, así como un cross-over entre los Spider-Man de películas anteriores, como las de Andrew Garfield (Amazing Spider-Man) o Tobey Maguire (Spider-Man de 2002).

RELACIONADO  Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: analizamos el tráiler de la nueva peli de Marvel - ¿Vuelve Abominación?

Incluso se creó una especulación enorme sobre la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home incluya a Venom de Tom Hardy o al revés: que Tom Holland participe en Venom: Let There Be Carnage. Por ahora, solo queda esperar a que Sony o Marvel Studios revele qué es lo que sucederá con la nueva película de El Hombre Araña para que los fans puedan bajar la ansiedad.

Estreno a finales del 2021

Spider-Man: No Way Home estrenará el 17 de diciembre de 2021 con el regreso de Tom Holland (Lo imposible, Z: la ciudad perdida) en el papel de Peter Parker, Zendaya (Euphoria, El gran showman) como MJ, Jacob Batalon (Let it Snow) como Ned Leeds, Marisa Tomei (El luchador, Mi primo Vinny) como May Parker y Benedict Cumberbatch (Sherlock, El código enigma) como Doctor Strange. Mientras esperamos a su estreno en cines, te invitamos a revisar todas las series y películas que llegarán a Disney Plus en los próximos meses (¡y años!).

Comenta!