CS:GO: Temporada de Juegos lanzó CSCoach, la primer liga virtual de Esports de Argentina

Temporada de Juegos lanzó CSCoach, una liga virtual para que los usuarios creen su rosters con jugadores que participan de la Liga Pro. Conocé cómo participar ¡En esta nota!

CSCoach

La edición 2021 de la Liga Pro ya comenzó y con esta, los mejores jugadores y organizaciones de la región lucharán por coronarse campeones. Ahora bien, para todos los espectadores que sean fanáticos de la escena competitiva de Counter Strike, Temporada de Juegos lanzó CSCoach, el primer fantasy relacionado a un torneo de Esports en Argentina.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Furious, Movistar Opix, Stone y Federico Pinto son los ganadores de la primera semana de julio

Como todo juego de este género, en CSCoach los participantes formarán un roster virtual basado en los jugadores de las escuadras que disputan la Liga Pro. Estas son: Isurus, Nocturns Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Coscu Army, Meta Gaming, Wygers Argentina, 9z Academy, River Plate, Santos Esports, Leviatán Esports, Aorus Vision Durany Esports, New Pampas, Boca Juniors y Bravos Gaming. Los usuarios sumarán puntos en base al rendimiento y estadísticas que obtengan los jugadores que hayan seleccionado.

CSCoach

Esta liga virtual tendrá dos modos. En “Money”, todos los usuarios registrados crearán sus respectivos equipos para competir en un mismo torneo. Cada coach tendrá un presupuesto de $1.000.000 y deberá conformar su plantel con jugadores que tienen un valor de entre 166.000 y 220.000. Por otro lado se encuentra “Draft”, una modalidad en la que se pueden armar certámenes privados, en el que los participantes pactan un día y horario para conformar sus picks y compiten en una liga interna.

CSCoach

Si tu sueño frustrado es ser coach de Counter Strike, esta es sin dudas la oportunidad para formar un roster y competir no solo contra tus amigos, sino también con todos los usuarios que se registren para ganar grandes premios. Para participar hay que ingresar en este link, registrarse con un usuario de TDJ y crear un roster con los diversos jugadores de la liga. Las estadísticas de todos los jugadores se basan en su rendimiento en la Liga Pro, torneo que se disputa todos los jueves y viernes y que puede verse en vivo en el canal de Twitch de Temporada de Juegos.

Comenta!