The Legend of Zelda: Skyward Sword HD nos muestra sus cambios clave a través de un nuevo gameplay

Un nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD nos demuestra cuáles serán los cambios clave en esta reedición de la aventura de Link para Nintendo Switch.

The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-HD-Cultura-Geek-1

A dos días de su lanzamiento, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD regresará con visuales y controles renovados para Nintendo Switch, luego de haberse coronado como uno de los videojuegos más destacados de Wii en 2011. Para los que aún no deciden si comprarlo o no, surgió un nuevo gameplay que acomoda las ideas sobre la aventura de Link.

Un regreso al clásico de Wii que no todos pudieron disfrutar

El gameplay de Skyward Sword HD (vía Gamespot) nos deja en claro varios aspectos de la reedición. En primer lugar, el apartado visual ha mejorado bastante en términos de rendimiento, con imágenes fluidas y sin caídas de frames, incluso cuando aparecen varios enemigos en pantalla. También es notable el aumento de la resolución, que en Nintendo Wii solía encerrarse en 480p.

RELACIONADO  Pokémon Unite no requerirá una suscripción activa de Nintendo Switch Online para jugar su multijugador

The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-HD-Cultura-Geek-2

Skyward Sword HD nos introduce en un mundo que se dividió a raíz de un conflicto entre dioses hace un largo tiempo. Nuestro héroe Link descubrirá que, lo que todos conocían como una “leyenda”, no es más que una pequeña parte de una historia que necesita una conclusión. Los jugadores viajarán por distintas ambientaciones con desiertos, bosques y enormes templos repletos de puzzles, además de peligrosos enemigos que deberemos derrotar para avanzar en una de las aventuras más destacadas de la saga.

Entre las novedades de Skyward Sword HD para Nintendo Switch, encontramos sincronización con los Joy-Con para luchar con el sensor de movimiento, tal como sucedía con el control de Wii. Además, tendremos la posibilidad de jugar con los botones del joystick de Nintendo Switch, tanto en su modo portátil como dockeado. Por otro lado, también se confirmó la compatibilidad con amiibos de The Legend of Zelda, así como la mejora en resolución y frames para un juego mucho más fluido.

RELACIONADO  Nintendo Switch modelo OLED: ¿Qué diferencias y mejoras tendrá y que se mantiene en la nueva portátil?

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá a la venta el 16 de julio en Nintendo Switch.

Comenta!