Minecraft Dungeons: ¿Cómo será el nuevo DLC y el lanzamiento de la versión Ultimate?

Minecraft Dungeons tiene confirmada la fecha de su último DLC y la versión Ultimate que juntará todas las expansiones del juego. Enterate de todo ¡En la nota!

 

Luego de lo que fue la llegada de la nueva versión 1.17 a Minecraft Java y Bedrock, la empresa sueca, Mojang, anunció en su página web el lanzamiento tanto de Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, como de un nuevo DLC.

Este nuevo lanzamiento de Minecraft Dungeons llegará para favorecer y facilitar la obtención completa del juego. Contará no solo con la base, sino también con sus 6 DLC: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of The Nether, Hidden Depths y la nueva expansión que se anunció recientemente, Echoing Void.

Hasta el momento solo contábamos con 5 expansiones de Minecraft Dungeons, pero Mojang anunció el lanzamiento del último DLC: Echoing Void. Con la llegada de esta expansión, los jugadores deberán adentrarse en el End, la dimensión final del juego donde no solo nos enfrentaremos a una gran cantidad de Endermans, sino también donde recorreremos la dimensión tanto por Endstone como en las End City. Además, tendremos que resolver mazmorras cada vez más difíciles para poder avanzar.

Echoing Void estará disponible a partir del 28 de julio y será el punto final de esta primera etapa de Minecraft Dungeons. Por su parte, Mojang informó que seguirán con su trabajo en este título, aunque por un tiempo este juego base con sus 6 DLC serán todo lo que tendremos los fanáticos para conformarnos.

Sin embargo, esta última expansión no es todo lo que nos espera el 28 de julio, ya que ese día también podremos disfrutar de una actualización gratuita. Allí conseguiremos nuevos y poderosos encantamientos, además de una nueva misión llamada “Gauntlet of Gales” que le dará su aporte laberíntico al juego.

RELACIONADO  Nickelodeon All-Star Brawl: un juego de lucha al estilo Super Smash Bros con Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats y más

Minecraft Dungeons está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por otro lado podemos seguir disfrutando de todo lo nuevo de la versión 1.17 de Minecraft con todas sus novedades.

Comenta!